La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

FALLECE BOMBERA VOLUNTARIA DEL CUARTEL 113 LA GRANJA JUNTO A SUS DOS HIJOS AL INCENDIARSE SU VIVIENDA - BARRIO EL PUEBLITO EN SALSIPUEDES, CÓRDOBA EN ARGENTINA

ANOCHE SE INCENDIO LA VIVIENDA DE LA BOMBERO MATEO EVA PERDIENDO LA VIDA ELLA Y SUS 2 HIJOS, EN LA LOCALIDAD DEL PUEBLITO, PROVINCIA DE CORDOBA.

Ocurrió en SalsipuedesDomingo 4 de Octubre de 2015

Córdoba: Una mujer bombero y sus dos hijos murieron en trágico incendio

Una mujer, que se desempeñaba como bombero voluntario, y sus dos hijos se seis y ocho años murieron al incendiarse la humilde vivienda en la que residían, en la localidad cordobesa de Salsipuedes.



Una mujer, que se desempeñaba como bombero voluntario, y sus dos hijos se seis y ocho años murieron esta madrugada al incendiarse la vivienda en la que residían, en la localidad cordobesa de Salsipuedes. 

El trágico hecho se produjo en una humilde vivienda del barrio El Pueblito, de esa localidad situada a 35 kilómetros de Córdoba capital. 
En ese lugar y por causas que no se habían determinado, se produjo un devastador incendio. 
La mujer, identificada como Eva Mateo y sus hijos quedaron atrapados en medios de las llamas y murieron carbonizados, informaron medios locales. 



El comisario Félix Quinteros, de la Departamental Colón, en diálogo con la radio Cadena 3, dijo que la casa tenía una superficie de apenas cuatro por cinco metros. 
"En 25 minutos se logró sofocar el incendio de una precaria vivienda y se constató el saldo lamentable de tres muertes. Se trata de la señora y sus dos hijos", sostuvo el jefe policial.

Fuente: http://www.elonce.com/secciones/policiales/436096-cnrdoba-una-mujer...



Foto:(La Voz del Interior).-





Una madre y sus dos hijos murieron al incendiarse su casa

04/10/2015 | 07:14 | Ocurrió en una vivienda de El Pueblito, cerca de Salsipuedes. Las víctimas son Eva Mateo, de 35 años, y sus dos pequeños de 6 y 8 años. Se investigan las causas del trágico episodio.

Tres personas murieron este sábado a la madrugada en un incendio doméstico en el interior de la provincia de Córdoba. 

Las primeras informaciones aseguran que las víctimas son una mujer, de 35 años, identificada como Eva Mateo y sus dos pequeños hijos de 6 y 8 años. 

El siniestro, que se registró por causas hasta el momento desconocidas, se originó en una humilde vivienda de la localidad El Pueblito, cercana a la ciudad de Salsipuedes. 

Fuentes policiales indicaron que Mateo se desempeñaba como bombero voluntario de la zona. 

El comisario Félix Quinteros, de la Departamental Colón, en diálogo con Cadena 3aseguró que el trágico incendio se registró a las 6.30. 

“En 25 minutos se logró sofocar el incendio de una precaria vivienda y se constató el saldo lamentable de tres muertes. Se trata de la señora y sus dos hijos”, aseguró el funcionario, al tiempo que aseguró que el domicilio damnificado tiene 4x5 metros. 

Informes de Carlos Castro Torres y Alberto Mansilla.

Fuente: http://www.cadena3.com/

Por Redacción LAVOZ

Una mujer de 35 años y sus dos hijos de 8 y 6 años murieron calcinados durante la madrugada de este sábado al desatarse un incendio en la vivienda que habitaban en el barrio el Pueblito, de la localidad de Salsipuedes.

Según informó la Policía, el incendio se registró en una precaria vivienda cercana a una escuela, que fue afectada por las llamas, aunque se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Las primeras informaciones indican que la mujer, identificada como Eva Mateo, habría sido bombera voluntaria de la zona.

Se investigan las causas que originaron el siniestro.

http://www.lavoz.com.ar/

Vistas: 7585

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de Eduardo Lopez el octubre 10, 2015 a las 4:35pm

Profunda tristeza, desde Venezuela sentimos esta lamentable notica, que dios la tenga en su gloria a ella y sus angeles---........

Comentario de Ángel Parada el octubre 9, 2015 a las 11:29am

Desde Bogota Colombia,

Expresamos nuestras condolencias a la familia de nuestra hermana Bombera, a la hermandad de Bomberos, que Dios todo poderoso la tenga en su santa Gloria y proteja a todos nuestros Bomberos  a nivel mundial


JEFE
Comentario de Jorge Eliécer Torres Torres el octubre 6, 2015 a las 11:39am

Desde Cimitarra Santander Colombia, expresamos nuestras mas sinceras condolencias a la hermandad de bomberos, a los familiares y amigos de la hermana fallecida y nos unimos a las plegarias de Paz y Bien de todos nuestros hermanos bomberiles. 

Comentario de victor manuel faria el octubre 6, 2015 a las 12:42am

santisimo señor, te pedimos de corazon, de parte de todos los bomberos que abraces a esta familia especial por que nos sentimos inutiles a no poder ayudar a tiempo, al cuartel de bomberos 113 y personal de la granja como asi tambien a los familiares de Mateo, mis mas sincero pesame y que Dios los tenga en la gloria a una colega y sus dos hijitos.


ESPECIALISTA
Comentario de adolfo cesar roldan el octubre 5, 2015 a las 10:53am

de verdad lo siento mucho , hermana seguro que estaras en el cielo junto con tuc chicos que cuidadbas tanto , que dios bendiga tu alma , nos vemos del otro lado , B11 c24 adolfo roldan 

Comentario de DOGALY ANTONIO MARQUEZ RIVAS el octubre 5, 2015 a las 9:40am

TRISTE NOTICIA HNOS...QUE SORPRENDE....PAZ A SUS ALMA, Y EL LLAMADO ES A LA CONCIENCIA YA QUE NOSOTROS CONOCEMOS LA MATERIA DEBEMOS MINIMIZAR LOS RIEZGOS SEA EN EL ESTATUS QUE ESTEMOS.....DESDE VENEZUELA SOLIDARIDAD A TODOS LOS HNOS ARGENTINOS DE CÓRDOBA...SIGAMOS TRABAJANDO Y PA LANTE.....BENDICIONES  

Comentario de julio lopez el octubre 5, 2015 a las 2:34am

0Buenas noches compañeros de la Hermandad y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios La Granja es lun hecho lamentable el perder a un miembro de dicha Organizacion y a su hijos , pero ya estan gozando con el Padre Celestial , paz a su restos y mucha fortaleza a sus familiares , amigos y compañeros de Estacion o Cuartel , desde Costa Rica un abrazo fraternal y me uno al duelo por Eva Mateo y sus dos hijos .

Comentario de jorge augusto balsells balcarcel el octubre 5, 2015 a las 12:07am

Otro percance  donde muere un Bombero(a) y sus dos hijitos. Estamos acongojados por esta tragedia que nuevamente enluta a la familia bomberil. Nuestras sentidas condolencias a su familia y a toda la Gran Familia Bomberil y recordamos que cuando un Bombero muere, también se muere un pedacito de nuestro corazón. Descansen en Paz. Guatemala, 4 de Octubre de 2015.

Comentario de wilson maya el octubre 5, 2015 a las 12:05am

que el todo poderoso tenga a ella y sus hijos,en el mejor sitio de la eternidad y formados en primer escuadra de ese ejercito celestial en union de los demas colegas bomberos; a todos los compañeros de la compañia y la familia de la compañera sinceros sentimientos de fortaleza y humildad.
Subteniente WILSON MAYA Bomberos pasto colombia

Comentario de CREADOR DE LA RED el octubre 4, 2015 a las 10:13pm

En nombre de La Hermandad de Bomberos quiero darles nuestro mas sincero pésame a los Bomberos de la Provincia de Córdoba y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Granja; y la familia de la Bombero Eva Mateo, este hecho desgraciado afecta emocionalmente a todos los Primeros Respondientes sin distinción de nacionalidad. Lo honraremos sin bajar los brazos y seguiremos trabajando en esta noble tarea, es la mejor manera de acompañarlo ya que el dedico su vida a ser parte de esta Gran Familia.

Te pido que agregues unas palabras dejando su nombre en la lista del Grupo Nuestros Mártires.
Enlace:
http://hermandadebomberos.ning.com/group/BomberosMartires

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio