La noche del jueves falleció un hombre que había sufrido un trágico accidente de tránsito en el municipio de Zarzal el pasado mes de febrero. El infortunado pertenecía al Cuerpo de Bomberos de Roldanillo.
El percance
José Bernardo Ramírez Tabares más conocido como ‘Velorio’ falleció hacía las 9:20 p.m., del jueves 2 de marzo en la Clínica Mariángel, en Tuluá, luego de haber permanecido allí internado por 15 días.
El infortunado, según manifestaron allegados había sufrido un accidente de tránsito el pasado viernes 17 de febrero cuando se disponía a recoger a un familiar en Zarzal.
Ese día a la altura de la Base Tesorito en Zarzal cuando se desplazaba en una motocicleta se estrelló contra otra moto, en el hecho resultaron tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, una de ellas José Bernardo quien perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos.
La víctima
“Él era una persona alegre, entusiasta, amigable, buen padre, buen esposo y un excelente compañero”, expresó uno de los allegados quien agregó que era un hombre dedicado a su trabajo y a su familia.
José Bernardo Ramírez Tabares, conocido como ‘Velorio’ hacía parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Roldanillo, había pertenecido a este grupo de socorro en el municipio de Bolívar, donde vivió muchos años, actualmente residía en el barrio Obrero, en el municipio de Roldanillo.
Desde el Cuerpo de Bomberos Roldanillo lamentaron la trágica partida y se unieron a las voces de aliento a sus familiares.
Fuente: http://hsbnoticias.com/noticias/judicial/bombero-de-roldanillo-muri...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS