La Hermandad de Bomberos

SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

MAS DE 28.000 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Murieron dos personas calcinadas en choque de camiones

En el trayecto que une las ciudades de Gualeguay y Victoria tres camiones participaron de un grave accidente. El saldo fue de dos personas fallecidas. Unos de los vehículos ardió por varias horas. La ruta quedó cortada.

Alrededor de las 22 horas del viernes, tres camiones que transportaban soja participaron de un violento accidente de tránsito a 45 kilometros de la ciudad de Gualeguay, rumbo a Victoria. Como resultado del trágico hecho, dos personas perdieron la vida al morir calcinadas, atrapadas en los restos de los vehículos.

Según confiaron testigos del hecho a INFORME DIGITAL en el lugar del siniestro, uno de los vehículos, posiblemente por el mal estado de la ruta, sigzagueó rozando a otro camión que circulaba en igual sentido -sur norte- e impactó con uno que recorría el camino inverso.

Precisiones policiales
La Policía indicó luego a este medio que el choque fue entre un camión Mercedes Benz, cargado con soja, conducido por Luciano Benedetti, de 21 años, de Larroque y otro transporte Mercedes Benz, conducido por Marcelo Larrosa y un tercer camión marca Ford, que era conducido por Hernán Andrés Pérez, de 33 años.

Los dos camiones de Larroque iban hacia Victoria y el camión Ford se trasladaba hacia Gualeguay. Por el impacto se incendiaron el camión de Pérez y el del joven Larrosa que fallecieron en el lugar.
A minutos del accidente, varias dotaciones de bomberos trataba de apagar el foco ígneo que se desarrollaba en uno de los camiones, al tiempo que indicaban a la gente que se había agrupado en gran número a la vera del siniestro para ver qué había sucedido, que la ruta permanecería cortada por varias horas, por estar cortada en su totalidad por restos del accidente.

Vistas: 217

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

© 2014   Creada por Tito.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio