La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Heridos 26 pasajeros al chocar una buseta contra un árbol / Venezuela

La unidad cochó contra un árbol a pocos kilómetros de Valencia

Gustavo Rodríguez | ÚN.- Valencia.- La mayoría de los pasajeros que se trasladaban de Barinas a la ciudad de Valencia a bordo de una unidad de transporte resultaron heridos la noche del domingo tras colisionar la buseta contra un árbol a pocos kilómetros de la capital carabobeña.

Funcionarios de Protección Civil informaron que la buseta marca Encava de color blanco perteneciente a la línea Asociación Civil Unión Táchira chocó pasadas las diez de la noche a la altura del kilómetro 72, sector Las cachaperas, de la autopista Sur. En un tramo de la vía la unidad repentinamente impactó contra un árbol de mangos. La mayoría de los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la zona y al hospital central de Valencia mientras que el tránsito automotor estuvo paralizado por más de una hora, lapso en el cual los funcionarios de Tránsito terrestre procedían a levantar el siniestro. 

Aunque las autoridades no han precisado las causas del siniestro, no descartan que el origen haya sido una falla mecánica según la versión del conductor. Sin embargo, los funcionarios admitieron que la pesada maleza que cumbre ambos lados de la vía y la falta de iluminación generan con frecuencia mortales accidentes en la zona. 

Funcionarios de la Policía de Carabobo se trasladaron al lugar para custodiar las pertenencias de los pasajeros y evitar saqueos por parte de los lugareños. Al menos seis ambulancias se necesitaron para socorrer a las víctimas.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/herid...

Vistas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio