Incendio moviliza a Bomberos

Bomberos acudieron a la casa que se localiza en la calle Álamo esquina con Ciprés porque se estaba quemando.
El Sol del Bajío / 4 de agosto de 2011
por Alma Gabriela Pérez
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Dejar un horno de microondas prendido, originó el incendio de una casa que se localiza en la parte alta de la ciudad. Los vecinos se dieron cuenta que del interior del inmueble salía una gran cantidad de humo negro, por lo que llamaron a los Bomberos.
El reporte llegó a las 20:27 horas en el canal de emergencias 066. Se informó que en la calle Ciprés esquina con Álamo, en el Infonavit La Luz, se encontraba una casa incendiándose.
Acudieron al lugar elementos de la unidad 338 del Cuerpo de Bomberos con seis elementos, quienes de manera inmediata controlaron el siniestro, así como personal de la unidad 905 de Protección Civil y la unidad T-27 de Tránsito Municipal.
Se quemaron algunos objetos de plástico de la casa, sin que se presentaran daños mayores, ni lesionados, ya que no había nadie al momento del percance.
Poco después, llegó Angelina Luna Patlán, propietaria de la vivienda, quien indicó que posiblemente el incendio fue provocado por haber dejado prendido el horno de microondas. El incendio se controló a las 20:50 horas.