16/04/2013
Cd. Frontera, Coah.- Alrededor de treinta personas que viajaban a bordo de un camión de pasajeros proveniente de Nadadores, salieron con vida de la unidad que terminó envuelta entre llamas luego de sufrir una avería en el motor.
Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando al circular sobre la Carretera 30 después de pasar el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el chofer del autobús, Jorge Estrada, se percató que la unidad presentaba problemas, razó n por la que detuvo su marcha a la altura de la colonia Aviación.
Como medida de precaución, pidió a todos los pasajeros descender mientras se solucionaba la avería. Segundos después de que el camión fue evacuado el motor comenzó a incendiarse, alcanzando las llamas a los asientos de la parte posterior donde se extendió con mayor velocidad el siniestro.
Bomberos de Monclova y Frontera arribaron rápidamente al lugar del percance, donde el fuego había consumido casi la mitad de la unidad, dejando el motor como pérdida total.
Al arribar las autoridades, Estrada trató de minimizar la situación, pero fue por uno de los pasajeros que se conoció que la unidad llevaba cerca de 30 personas, que luego de sufrir un susto por las enormes llamas que consumían la unidad continuaron su viaje en otros camiones.
Luego de que se controló la situación, una enorme grúa solicitada por elementos de Policía Preventiva trasladó el camión a la pensión municipal como parte de las diligencias del caso.
Fuente:
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS