La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

INCENDIO DE EDIFICIO EN BARCELONA DEJA DOS PERSONAS FALLECIDAS, 11 DOTACIONES DE BOMBEROS DE BARCELONA Y TRES DE LA GENERALITAT RESPONDIERON A LA EMERGENCIA EN EL BARRIO DE LES CORTES - ESPAÑA

CAUSAS DESCONOCIDAS

Dos personas muertas en un incendio en Les Corts de Barcelona

Once dotaciones de bomberos de Barcelona y tres de la Generalitat han extinguido el fuego

REDACCIÓN, BARCELONA

03/03/2019 08:45 Actualizado a 03/03/2019 13:47

Dos personas de entre 60 y 70 años han fallecido este domingo tras declararse un incendio a primera hora de la mañana en un edificio situado en la avenida Chile, en el b arrio de Les Corts de Barcelona.

A las 07.30h de la mañana y alertados por los vecinos, 11 dotaciones de bomberos de Barcelona y tres de la Generalitat se han trasladado hasta el edificio para apagar el incendio en el cuarto piso de este edificio de 11 plantas y 44 pisos que han sido desalojados. La extinción de las llamas se ha conseguido en media hora.

Bombers

Los vecinos escucharon una explosión y alertaron a los bomberos

Varios testigos han confirmado que se escuchó una explosión en este inmueble y que alertaron a los bomberos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.

Antonio Cabeza, jefe de la Unidad de Apoyo Técnico de Bomberos de Barcelona, ha dicho que la causa de la muerte de las dos víctimas podría ser por inhalación de humo ya que el piso ha quedado totalmente calcinado.

Cabeza también ha dicho que los bomberos han revisado a las 10 de la mañana la estructura del edificio y que no ha sufrido daños, a excepción del piso calcinado. Darán permiso a los vecinos para que regresen paulatinamente a sus respectivos hogares.

FUENTE: LA VANGUARDIA

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos


LÍDER
Comentario de JUAN JOSE ALVAREZ TORRES el marzo 6, 2019 a las 2:58pm

Que paso con los Sistemas de Detección..?, entiendo que una edificación así debería contar con estos elementos, y como soporte la Instrucción en temas de Prevención de Incendios y Evacuación, de todos sus ocupantes. Este tema siempre es materia de controversias, porque se exige condiciones de Seguridad en Edificaciones, pero no siempre vienen de la mano con la capacitación y entrenamiento de sus ocupantes. Exp. Seg. Hazmat Nivel V, Juan Jose Alvarez Torres - Arequipa - Perú.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio