La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

INCENDIO EN CERRO SAN PEDRO DESTRUYE TRES CASAS, DISTRITO EL AGUSTINO EN LIMA-PERÚ


Publicado el 22/02/2014
Testigos señalan que el siniestro empezó en un almacén de material reciclado, cuya dueña huyó para evitar problemas con los pobladores.

 

Las conexiones eléctricas clandestinas entre las viviendas del cerro San Pedro, en El Agustino, habrían originado un incendio que afectó a tres casas de construcción rústica. Una de ellas almacenaba material de reciclaje.

Los bomberos tuvieron contratiempos para llegar al lugar y controlar la emergencia. Según indicó el asesor de la Dirección de Operaciones del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, solo se puede acceder a ese sector por escaleras.

“No tenemos acceso, todo lo que hemos intentado se ha frustrado. Estamos dirigiendo unidades a la urbanización Valdiviezo, a la cuadra 3 de la avenida Riva Agüero y otras ingresan por San Jacinto a fin de llegar al lugar donde ocurre el incendio. Es en de las faldas del cerro hacia la parte superior”, dijo a Canal N.

Las llamas se iniciaron casi a las 5:30 p.m. Debido a la inaccesibilidad, los socorristas usaron mangueras de hasta 90 metros para sofocar el fuego a larga distancia. Horas más tarde, diez unidades entre máquinas, ambulancias y unidades de rescate llegaron al lugar del siniestro. Otras dos se quedaron en camino por el difícil trayecto.

Rosa Mazgo, dueña de una de las viviendas completamente quemadas, dijo a El Comercio que perdió todas sus pertenencias y su hijo Roel Durán Mazgo (23) resultó con quemaduras en el brazo. Fue llevado al hospital Dos de Mayo. El fuego ya fue controlado y los bomberos iniciaron la remoción de escombros.

Vistas: 82

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio