La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ENTREGA DOS BECAS PARA LAS XIX JORNADAS INTERNACIONALES DE BÉJAR EN ESPAÑA, ASISTEN MIEMBROS DE PARAGUAY Y CHILE

La Hermandad de Bomberos pudo seleccionar a dos miembros y becarlos para participar de las XIX JORNADAS INTERNACIONALES DE BÉJAR en España gracias a la colaboración de la Asociación Internacional de Estudios de Bomberos. ( Www.estudiosaib.com ). Las becas cedidas por la Organización Española incluían el alojamiento, comida y capacitación durante la duración de las jornadas. Esta fue una oportunidad increíble de compartir formación profesional durante un evento que se a ido transformado en un clásico del mundo bomberil Español.

Esto pudo materializarse gracias la asistencia de Cecilia Ortiz perteneciente a la 2ª Compañía Santísima Trinidad del CBVP en Asunción (Paraguay) y del Voluntario Mauricio Manriquez pertenciente al Cuerpo de Bomberos de Curarrehue en la Araucania (Chile); de esta manera han podido participar en este intercambio con bomberos españoles durante el.mes de mayo. 

La Hermandad de Bomberos entrego las becas a la 2ª Compañía del CBVP en agradecimiento al gesto que tuvo esta Compañía con La Hermandad de Bomberos al invitarnos a asistir a la fiesta de su Aniversario en ocación de encontrarse nuestro equipo brindando una capacitación en territorio Paraguayo el año pasado; luego realizaron un concurso interno y seleccionaron a Cecilia.

El otro becado Mauricio Manriquez es un instructor chileno de La Hermandad de Bomberos que ha realizado las cuatro ediciones de nuestro curso de Rescate Acuático en Argentina y a quien en devolución a su enorme esfuerzo personal para con nuestra organización decidimos entregarle esta beca que pudo utilizar.

El Ayuntamiento de Béjar presento la decimonovena edición de las Jornadas Internacionales de Bomberos de Béjar, que se celebraron desde el martes 14 de mayo hasta el viernes 17 de mayo en Béjar. Estas jornadas son organizadas por el Parque de Bomberos de Béjar, el cual cuenta con 17 profesionales en plantilla y en esta edición tuvo la asistencia de profesionales de varios países como Colombia, Estados Unidos, Chile, Paraguay y Argentina.

AFINIDAD EN SUS OBJETIVOS:

La ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE BOMBEROS (AIB ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO) nace en 2016 (MADRID) con el claro objetivo de mejorar la formación global de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, ofreciendo una herramienta más tanto a los integrantes de estos servicios como a la propia administración y optimizar la formación y mecanismos de actuación necesarios para mantenerse actualizado en esta época de grandes cambios. En la AIB tienen la intención de ‘modernizar’ la profesión de bombero, dando a conocer a través de nuestros estudios las líneas de actuación que se están siguiendo en otros servicios de extinción, tanto a nivel nacional como internacional.

La ASOCIACIÓN LA HERMANDAD DE BOMBEROS MR. & La Hermandad de Primeros Respondientes (LHB ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO) nace en 2015 (BUENOS AIRES) con el objetivo de mejorar el servicio de primera respuesta a las emergencias a través de capacitación y entrenamiento actualizado de alto nivel técnico y el intercambio permanente de experiencias y conocimientos de los profesionales de la lucha contra el fuego y todos aquellos relacionados a los servicios de emergencia. Generando capacitación en todo el continente Latinoamericano, buscando estar alineados con una formación moderna y amena que contenga un fuerte sentimiento de pertenencia y camaradería.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS Y SU COMISIÓN DIRECTIVA QUIERE AGRADECER EN NOMBRE DE TODOS SUS MIEMBROS A LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE BOMBEROS POR ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD Y POR LA PREDISPOSICIÓN A COLABORAR CON NOSOTROS. DESDE YA ESPERAMOS QUE SEA EL PRINCIPIO DE UNA RELACIÓN QUE SE EXTIENDA MUCHO MAS EN EL TIEMPO.

Vistas: 272

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio