LO VIVIDO EN SAN PABLO FUE MUY GRAVE: LA LLUVIA MAS FUERTE DE LA ULTIMA DÉCADA DEJO 26 MUERTOS Y AFECTO A TODO EL ESTADO - SAN PABLO EN BRASIL

Al menos 39 condados se vieron afectadas por las lluvias. La mayoría se encuentra en la Gran Sao Paulo y Campinas región: Sao Paulo, Sao Roque, Caieiras, Itatiba, Franco da Rocha, Francisco Morato, Guarulhos, talones, Cajamar, Sorocaba, Itapira, Itapevi, Barueri, Piracicaba, Mairiporã, Atibaia, Santa Isabel, Lindoia Aguas, Campinas, Holambra, Morungaba, Sumaré, Valinhos, Mairinque, aluminio, Suzano, Jundiaí, Campo Limpo Paulista, Mogi das Cruzes, Poa, Itaquaquecetuba, Itapetininga, Tatuí, San Miguel Arcángel, Viña, Buri , Santana do Parnaíba, Embu das Artes y Barretos.

La Defensa Civil y el Departamento de Estado de Sao Paulo Bomberos informaron que 6 personas siguen desaparecidas. "La agencia ha trabajado con equipos en Francisco Morato, Franco da Rocha, Mairiporã, ciudades de Sao Paulo, y Tatuí, en el interior", dijo a UOL Coronel Walter Nyakas, la Defensa Civil. La Defensa Civil informó que 145 personas están sin hogar y otros 1.599, desplazados (en la casa de familiares o amigos).

Los casos se registran en siete ciudades: Francisco Morato, Mairiporã, Sao Roque, Itupeva, Atibaia, Sorocaba y Cabreúva. Franco Prefectura Roca informó que "más de 200 familias están en casa de parientes o amigos.

Fuente: http://noticias.uol.com.br/

EL DESLIZAMIENTO EN MARIPORA