La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Tres bomberos heridos en Córdoba

( Argentina ) El incendio más intenso era el de Albahacas, a 237 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, informó el Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Algunos otros se registraban en Villa Gutiérrez y Avellaneda, en el norte provincial, y los restantes en La Cumbre, La Gilda (Río Cuarto), La Paz, San Clemente, Bañado de Soto y Villa Berna.

En una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, el titular del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Marcelo Colombatti, explicó que "en las últimas 48 horas el viento rotó cuatro veces, y es preocupante porque se hace difícil la planificación", señaló.

Sobre los bomberos heridos, dijo que "uno de ellos está internado en el Instituto del Quemado con quemaduras graves, vamos a cuidar de los combatientes, es nuestra prioridad".

Unos 5.000 bomberos, con apoyo de seis aviones hidrantes y dos helicópteros combatían los incendios en los diversos puntos de la provincia.

Fuentes de Casa de Gobierno informaron que hay seis imputados por ser los presuntos causantes de los incendios de las últimas horas en la Provincia.

Fuente: Noticias y Novedades de Bomberos

Vistas: 97

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de Wilhem Nurlandy Blanco el agosto 27, 2009 a las 12:15am
Compañeros espere que pronto se recuperen y puedan continuar desempeñando sus labores bomberiles muchos exitos y una pronta mejoria

JEFE
Comentario de Montoya Carlos Christian el agosto 16, 2009 a las 12:34pm
Espero que esten bien y tengan una pronta recuperación, actitud como estas nos dan ganas de seguir luchando por nuestros ideales dandol,e un ejemplo de profesionalismo a todos sus pares, estamos convatiendo este feroz incendio como ustedes. cuidensen..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario de Gabriel Di Prinzio el agosto 16, 2009 a las 10:59am
Nuestro mas sincero saludo y abrazo de camarada son para ustedes. La recuperación va a ser rápida y excelente, así tiene que ser y así será. Todavía tienen muchos incendios por delante, desde Santa Teresita, nuestro reconocimiento y apoyo.
Comentario de andres ocampos el agosto 15, 2009 a las 5:11pm
FUERZA MUCHACHOS NO DEJEN DE HACER LO QUE SABEN

JEFE
Comentario de Eduardo el agosto 15, 2009 a las 3:01pm
Creo que la mayoria a dicho todo pero es bueno repetirlo, espiritualmente estamos a su lado con plegaria, rezos para su recuperación y que todos regresen a casa con los que los quieren, un fuerte abrazo!!!!!
Comentario de Marcelo Oscar Comezaña el agosto 15, 2009 a las 2:11pm
Les deseo que se recuperen pronto y un barazo grande de parte de LOS BOMBEROS DE CAMPANA
Comentario de Marcelo Luis DAngelo el agosto 15, 2009 a las 1:37pm
SUERTE PARA LOS BOMBEROS HERIDOS Y FUERZA PARA LOS QUE ESTAN TRABAJANDO Y DEJAN TODO DE LADO POR AYUDAR AL PROJIMO.

SALUDOS DE VILLA GDOR. GALVEZ, SANTA FE
Comentario de andres ocampos el agosto 15, 2009 a las 1:08pm
colegas bomberos de la republica argentina lamentamos desde nuestra institucion esto que esta ocurriendo a nivel nacional.... tratemos de crear conciencia para que estas perdidas que son mucho mas importante que las materiales,dejen de ocurrir...
BOMB. VOLUNT. GRAL D. CERRI -- PROV BS AS
Comentario de juan manuel garrote el agosto 15, 2009 a las 11:19am
vamos muchachos fuerza no aflojen todos desde san pedro estamos con uds
Comentario de LEONARDO FORDEN JONES el agosto 15, 2009 a las 10:32am
cuidense mucho, un abrazo y que se recuperen pronto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio