MUEREN PRENSADOS DOS EMPLEADOS DEL DIF DEL ESTADO / APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO EN MÉXICO

Mueren prensados empleados estatales. Los trabajadores regresaban de un evento del DIF estatal en Coroneo. El Sol del Bajío - 27 de agosto de 2013 por Nayely Martínez
APASEO EL GRANDE, Gto.- Dos personas, empleados del gobierno del estado, murieron instantáneamente cuando el auto en que viajaban quedó prensado entre un tráiler y un camión de volteo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en la carretera Celaya-Apaseo el Alto, en el puente rumbo a San José Agua Azul, donde se registró una carambola a consecuencia de un accidente previo en el que hubo dos lesionados.
Aproximadamente a las cuatro de la tarde se tuvo conocimiento de un accidente en el kilómetro 34 del puente rumbo a San José Agua Azul, cuando el conductor de un taxi proveniente de Querétaro, con placas 92-82-TGG, al parecer chocó contra un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga dejando al taxista lesionado y la unidad totalmente dañada de la parte delantera.
Como consecuencia de ese accidente, unos metros atrás se originó una carambola en la que participaron cinco unidades: primero un tráiler blanco con placas 059-AS-1 se detuvo al ver que el taxi se encontraba dañado en el carril de alta velocidad, pero una camioneta GMC color gris con placas PB-89-777 no pudo frenar a tiempo y se impactó con el tráiler.
Sin embargo, lo peor estaba por venir, pues un camión de volteo cargado con arena, con placas GN-06-604, al ver que los carros se estaban deteniendo, intentó frenar sin lograrlo, y en su intento arrastró un automóvil Tsuru color blanco, en el cual viajaban dos personas, prensándolo totalmente contra el tráiler; los dos ocupantes murieron instantáneamente.
Al darse cuenta de la magnitud de los hechos, el conductor del tráiler se dio a la fuga. En el mismo hecho también resultaron afectadas una camioneta Ford color azul con placas OZ-37-561 y otro camión de volteo con placas GR-65-209.
Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Ministerial, Federal, y paramédicos de SUAG y SUEG, quienes atendieron a los lesionados.
Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de los cuerpos de las personas fallecidas, quienes resultaron ser dos empleados del gobierno del estado, del equipo de avanzada de la presidenta del DIF estatal, quienes regresaban de un evento realizado en el municipio de Coroneo.
Las personas fallecidas respondieron a los nombres de Yafet Arán Barba, con domicilio en León; y Miguel Yáñez, con domicilio en Irapuato. Los cuerpos de ambos serían entregados ayer mismo a sus familiares.
Más de dos horas duraron las autoridades para retirar los cuerpos del lugar. Las camionetas fueron retiradas, al igual que el taxi.

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

TEMA INCENDIO EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 8:22am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

TEMA RESCATE EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 9:30am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

Roberto Marcelo Monje publicó fotos
jose armando mendoza tuesta y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
ayer
Icono del perfilValeria Fernanda Urgiles Aricháb y Juan Carlos Amaguaña se unieron a La Hermandad de Bomberos
ayer
Danilo Marín respondió a la discusión MANUAL DE DERRUMBES: UNA GUÍA PARA ENTENDER TODO SOBRE LOS DERRUMBES - SERVICIO GEOLÓGICO DE ESTADOS UNIDOS Y SERVICIO GEOLÓGICO DE CANADA (ESPAÑOL 172 PAGINAS) de CREADOR DE LA RED
"d.arquitectur@gmail.com soy voluntario de la compañía 9  Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá +507 64894793"
CREADOR DE LA RED publicó videos
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Javier Torres se unió al grupo de Sabrina Melisa
Miniatura

INCENDIOS FORESTALES y RURALES

En este grupo nos encontramos para compartir; experiencias y conocimientos!!! Ayudanos a seguir creciendo y aprendiendo sobre estos tipos de siniestros!!!!!!!Ver más
Miércoles
Javier Torres se unió al grupo de Claudio Fabian Daydé
Miniatura

MATERIALES PELIGROSOS

Este es un rincón donde, quienes tenemos la inquietud y la necesidad de capacitarnos, sobre este tema, podemos encontrarnos. Experiencias, capacitación, eventos, etc. nos pueden dejar un gran fruto.Ver más
Miércoles
A Jorswah Restrepo le gustó el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
May 26
CREADOR DE LA RED publicó un video

¿ESTAS PREPARADO? - LINEA DE ATAQUE RAPIDO

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
May 25
Icono del perfilErnesto y Victor Hugo Arce Sirias se unieron a La Hermandad de Bomberos
May 24

LÍDER