29 de julio de 2023
FOX 2 (WJBK) – Un viaje al hospital terminó en tragedia para un despachador de policía de Detroit. sufrió un aborto espontáneo después de la ambulancia en la que se encontraba y chocó por detrás con un automóvil.
Habría sido el primer bebé de Brandy Holmes y su prometido, Rashard Rice.
“¿Mi hijo estaba bien, se había visto afectado? Solo miedo”, dijo Brandy Holmes. “Justo cuando comenzamos a emocionarnos por tener un bebé, lo perdimos”.
Pero el 24 de julio, con solo siete semanas de embarazo, Holmes tuvo calambres. Su padre llamó al 911, pero el viaje al hospital que esperaba salvaría su embarazo, en cambio, dice, lo terminó.
“Ella pidió lo que pensó que sería ayuda y luego se produjo la tragedia”, dijo James King, su abogado.
Su abogado dice que el conductor de la ambulancia, Jacob McGraw, conducía de manera tan errática, sin sirenas, que el otro paramédico lo hizo detenerse solo para poder insertar la vía intravenosa de Brandy.
“El paramédico que estaba conmigo en la parte trasera de la plataforma comenzó a hacer comentarios sobre su forma de conducir y su comportamiento”, dijo. “Una de las cosas que me dijo mientras estábamos en la plataforma fue: 'Lo siento, supongo que olvidó que algunas personas estaban aquí'”.
Luego, los investigadores dicen que McGraw chocó por detrás con otro automóvil en un semáforo en rojo, lo que provocó un choque de reacción en cadena en Oakwood Boulevard y Southfield Road en Allen Park, a solo unas cuadras del Hospital Beaumont en Dearborn.
“Golpeamos algo extremadamente fuerte, a gran velocidad, la plataforma se levantó del suelo y comenzó a balancearse violentamente”, dijo. “Y debido a que estaba atado a las ataduras, mi cuerpo se levantó hacia adelante, lo que ejerció presión en mi estómago. Me dejaron en la parte trasera de la plataforma durante más de 30 minutos mientras esperábamos a que llegara otro médico”.
“El conductor ni siquiera se disculpó. Como resultado, al día siguiente, perdí a mi hijo”.
Pero, ¿cómo pudo haber sucedido esto?
“Después de que ocurrió este incidente, el conductor del vehíc*** le dijo a la policía que se quedó dormido al volante”, dijo King. “Es imperdonable y algo que podría haberse evitado”.
“Ni siquiera sabía qué golpeamos, o qué nos golpeó”, dijo. “Y descubrir que fue porque se quedó dormido, ha inspirado ira”.
Ahora Holmes está demandando al conductor de la ambulancia ya su empleador, Hart EMS Medical Services, por lesiones y pérdidas que van mucho más allá de lo físico.
Ella dice que no ha podido regresar a su trabajo como despachadora del 911 en Detroit, y no ha dejado de pensar en el hijo que estaban tan emocionados de tener.
"Esto no esta bien. Esto no está bien y hay que hacer algo”, dijo.
“Es una situación muy triste y desafortunada”, dijo Rice, su prometido. “Solo quiero que alguien rinda cuentas”.
“Situaciones como esta no ocurren con frecuencia, principalmente porque esperamos más de nuestro servicio público”, dijo King.
Ahora quieren saber si el conductor alguna vez fue examinado por drogas o alcohol, y si todavía está en el trabajo.
“No queremos que una tragedia como esta le pase a otra persona”, FOX 2 contactó a Hart EMS Medical Services para hacer comentarios, pero no recibió respuesta.
FUENTE:
https://www.fox2detroit.com/news/dpd-dispatcher-suffers-misbeard-when-she-says-ambulance-driver-fell-sleep-in-crash
https://www.cbsnews.com/detroit/video/detroit-woman-files-lawsuit-after-ambulance-crash-causes-misaborto/
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS