La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

La Cámara de Senadores rechazó el proyecto de ley que otorga seguros médicos, por accidente y de vida, a los bomberos voluntarios, por ser considerado “financieramente inviable”.

El proyecto “de atención médica por accidente, seguro de vida contra todo riesgo y pensión especial para Bomberos Voluntarios”, fue aprobado por Diputados el pasado 3 de diciembre de 2012.

Este jueves, en sesión ordinaria, el Senado rechazó la propuesta ya que, según argumentaron, es financieramente inviable.

El titular de la Comisión de Legislación, Marcelo Duarte, se consideró dictaminar a favor de la propuesta, en principio y, luego de examinar el documento, revió la postura inicial.

Influyeron en el rechazo informes técnicos proporcionados por el Ministerio de Hacienda.

“De aprobarse tal como viene, implicaría en concepto de póliza de seguros para unos 5.868 asegurados, unos G. 1.467 millones anualmente. Y esto sólo desde el Estado, puesto que no hay contrapartida. También en concepto de pensión, desde los 55 años edad, hablamos de G. 842.000 millones anuales”, indicó.

El senador dijo que existe un nuevo proyecto, trabajado con los representantes de los cuerpos de bomberos y con el Ministerio Hacienda, buscando respaldar la salud de los voluntarios.

“Tiene que ver con modalidad de asociación particular con el Instituto de Previsión Social”, dijo.

El proyecto vuelve a la Cámara de Diputados, para su análisis.

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio