La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

San Martín de los Andes En una hora y media: tres incendios intencionales

Entre la una y media de la madrugada de este sábado y las tres, hubo tres incendios originados de manera intencional. Dos forestales prácticamente en simultáneo y un volquete.

El primer aviso que recibió Bomberos Voluntarios fue un incendio forestal sobre el cerro Comandante Díaz, a unos pocos metros del lugar donde días atrás, desconocidos ya habían prendido fuego. Más precisamente a la altura del Centro de Empleados de Comercio. Allí una superficie de cuatro por cuatro metros fue afectada por las llamas.

El segundo aviso ocurrió casi en simultáneo cuando Bomberos aun continuaban trabajando sobre el cerro Comandante Díaz, en donde se informó de un incendio forestal en un pinar que se encuentra ubicado  a la vera del camino que conduce al barrio Cordones del Chapelco (Chacra 30).

En esta oportunidad, se detectaron al menos tres focos de fuego que desconocidos utilizaron para prender retamas secas junto a los pinares. Aproximadamente, una superficie de 70 por 40 metros se vio afectada por las llamas.

Trabajaron para contener y extinguir por completo el fuego: brigadistas de Bosques, ICE del Parque Nacional Lanín, Bomberos Voluntarios, un camión regador del Municipio y también estuvo presente Eduardo Muñoz, Director de Defensa Civil.

Por último, un volquete fue encendido en el barrio Chacra 4.

Tres incendios originados de manera intencional en una hora y media. Realmente preocupante.

Vistas: 72

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio