La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Se ahoga joven en presa de La Laborcita SE AHOGA JOVEN EN LA LABORCITA / LEON, GUANAJUATO EN MÉXICO

REDACCIÓN / Publicada el 03/07/2013

Buzos sacaron el cuerpo del agua. Foto: Especial

Un joven de unos 25 años se ahogó en la presa de la comunidad La Laborcita, alrededor de las 2 de la tarde de ayer.

Vecinos lo vieron pasar, dijeron que llevaba una botella presumiblemente con agua de celaste, que inhalaba con un pañuelo.

“Cuando mi cuñada estaba vendiendo nieve lo vio pasar por el rancho, pero no lo reconocimos porque no era de por aquí”, dijo una mujer.

El joven llegó hasta la presa, se quitó el pantalón de mezclilla azul, sus botas negras y se metió al agua, pero no volvió a salir.

Después de cinco horas, dos niños que lo vieron llegar a la presa avisaron al 066 que se había ahogado.

Elementos de la Policía Municipal asistieron para corroborar el reporte.

Minutos más tarde paramédicos y rescatistas de Bomberos llegaron y los elementos Alfredo Sainos, Alfredo Sauceda y José Luis Ramírez se colocaron el equipo de buceo y se lanzaron al agua para iniciar la búsqueda.

Recorrieron una y otra vez la orilla de la presa, del lado donde el afectado dejó su ropa.

Alrededor de 40 minutos después encontraron el cuerpo.

“Es un hombre de aproximadamente 25 años; según los testigos duró más de cinco horas en el agua. Se encontró una botella con agua de celaste entre sus pertenencias”, dijo el capitán de Bomberos Juan José Ramírez.

Vistas: 210

Etiquetas: Guanajuato, León, ahogado, buceo, buzos, búsqueda, presa

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio