La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

SE DERRUMBA UNA PARROQUIA, DEJANDO UN MUERTO Y 23 HERIDOS / MONTERREY, NUEVO LEÓN EN MÉXICO

Derrumbe en parroquía de NL deja un muerto y 23 lesionados

El hecho se registró en la parroquia Santa Clara de Asís, ubicada en la colonia Vistas del Río, del citado municipio, hasta donde paramédicos de las cruces Verde y Roja se desplegaron para auxiliar y trasladar a las personas afectadas

Monterrey, Nuevo León | Domingo 29 de septiembre de 2013Notimex | El Universal13:00

Un derrumbe provocado por la humedad en paredes de una iglesia en construcción en el municipio de Juárez, dejó una persona muerta y 23 más lesionadas, informaron autoridades y corporaciones de auxilio.

El hecho se registró en la parroquia Santa Clara de Asís, ubicada en la colonia Vistas del Río, del citado municipio, hasta donde paramédicos de las cruces Verde y Roja se desplegaron para auxiliar y trasladar a las personas afectadas.

El percance se suscitó alrededor de las 10:00 horas cuando las lluvias prevalecientes provocaron acumulamiento de agua en un techo improvisado del lugar, lo que colapsó las paredes y generó el derrumbe.

"Hasta el momento tenemos el reporte de 23 personas heridas, una persona murió, un pequeño de alrededor de 9 años que quedó prensado entre los escombros y actualmente se encuentran realizando labores de rescate" , dijo el alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo.

Con el apoyo de ambulancias, los lesionados fueron trasladados a la Clínica 4 del IMSS y al Hospital Universitario, indicó el edil.

Al mismo tiempo, dijo que con el apoyo del sistema DIF local se brinda toda la atención necesaria a quienes resultaron afectados por el accidente.

"Estamos pendiente de todas las familias, también el señor Arzobispo -Rogelio Cabrera López- ese dio cita en el lugar" , agregó Ambriz Oviedo.

Personal de Protección Civil de municipios metropolitanos y del estado, así como del Ejército Mexicano y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se han dado cita en el lugar para apoyar en las labores ante este accidente y además proceder a confirmar las causas del mismo.

 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2013/derrumbre-en-parroquia-d...

 

 

Un niño muerto deja derrumbe de iglesia en Nuevo León
29 sep 2013

Parte de una iglesia en construccion se derrumbó debido a la humedad, dejando a un niño de nueve años muerto y al menos 23 personas lesionadas en Nuevo León.

 

El derrumbe provocado por la humedad en paredes de la parroquia Santa Clara de Asís, que apenas está en construcción, ocurrió en el municipio de Juárez, en Nuevo León

 

Reportan un niño de nueve años muerto y 23 más lesionadas, informaron autoridades y corporaciones de auxilio.

 

El derrumbe ocurrió cerca de las 10:00 horas, debido al acumulamiento de agua de lluvia en un techo improvisado del lugar, lo que colapsó las paredes y generó el derrumbe.

Personal de Protección Civil de municipios metropolitanos y del estado, así como del Ejército Mexicano y la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para apoyar en las labores.

 

 

Fuente: Notimex

Fuente: http://www.orpnoticias.com.mx/nota.cfm?id=554579

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio