La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

SE INCENDIO EDIFICIO RESIDENCIAL EN SANTIAGO CENTRO / CHILE

Incendio afecta a edificio residencial en Santiago centro

El siniestro afectó vorazmente el sexto y séptimo piso de la estructura de 18 plantas, ubicada a cuadras de la Alameda.

Una mujer fallecida dejó un violento incendio que esta mañana de jueves afectó a un edificio residencial ubicado en la intersección de las calles Conferencia con Sazié, en la comuna de Santiago centro.

La mujer de nacionalidad peruana, identificada como Lucinda Pretel de Núñez (53), cayó desde el piso 14 al 12 y resultó con un traumatismo encéfalo craneano.

Primero recibió atenciones médicas en el piso 12 del edificio ubicado a sólo cuadras del Barrio Meiggs y la Alameda, para luego ser derivada al Hospital San Juan de Dios, donde finalmente falleció.

Debido a la voracidad de las llamas, en un primer momento los residentes que viven desde el octavo nivel hacia arriba evacuaron a la azotea.

En tanto, aquellos habitantes de departamentos ubicados bajo las platas afectadas arrancaron rápidamente hacia el exterior del edificio. Por la hora del incendio, muchos de ellos debieron ponerse a salvo pese a estar en pijama.

Alrededor de las 7.00 horas las llamas fueron controladas y todos los habitantes habían abandonado el edificio. En total, fueron 60 las personas evacuadas por los distintos equipos de emergencia.

Bomberos trasladan a anciana herida.

INCENDIO SE INICIÓ EN UN TALLER

Bomberos explicó que el fuego se inició en un taller de telas que funcionaba en forma ilegal en el piso seis. Testigos afirmaron que junto a las llamas se escucharon explosiones.

A medidas que fueron pasando los minutos, el fuego afectó completamente al sexto y séptimo piso de la estructura de 18 plantas.

En el edificio, que habitan mayoritariamente personas extranjeras, también funcionan locales comerciales.

En el lugar se hizo presente la Fiscalía Centro Norte, instancia que investigará el siniestro.

 

Fuente: http://www.24horas.cl/nacional/incendio-afecta-a-edificio-residenci...

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio