La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

TOMAN LA DESICIÓN DE EVACUAR 800 HOGARES EN DISTINTOS EDIFICIOS LUEGO DEL INCENDIO EN LONDRES - REINO UNIDO

LONDRES.- Un concejo local en Londres decidió evacuar unos 800 hogares en edificios de departamentos debido a cuestiones de seguridad tras el devastador incendio en el que murieron 79 personas en un edificio en torre del oeste de la urbe.

La medida fue tomada en un contexto de temor entre los habitantes de miles de conjuntos residenciales en Gran Bretaña. El Concejo de Camden es el primero en dar un paso tan drástico luego del incendio del 14 de junio en la Torre Grenfell.

Georgia Gould, que encabeza el concejo, dijo que el distrito tomó la decisión de desalojar los edificios de su propiedad después de que la Brigada de Bomberos de Londres y expertos del concejo efectuaron una inspección conjunta de las propiedades.

“El Concejo de Camden está totalmente decidido a asegurar que nuestros residentes estén a salvo y les hemos prometido que trabajaremos con ellos, seguiremos actuando rápidamente y seremos abiertos y transparentes”, afirmó Gould en un comunicado.

La primera ministra británica Theresa May ofreció un mensaje de solidaridad a los residentes afectados, y prometió en Twitter que trabajará con las autoridades pertinentes para ofrecerles apoyo.

“Mis pensamientos están con los residentes que están siendo evacuados en Camden mientras se les da seguridad a sus viviendas esta noche”, afirmó.

El concejo alentó a los residentes a que se hospeden con amigos y familiares, pero si para algunas personas eso no es posible prometió ofrecerles alojamiento temporal. Se espera que las reparaciones en el edificio estén concluidas en tres o cuatro semanas.

El siniestro mantiene en vilo a la sociedad londinense a diez días de que se originara como consecuencia de un desperfecto eléctrico en una heladera, según se informó ayer. (AP)

FUENTE: https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-06-23-u1-e186450-inc...

Evacúan más de 800 viviendas en Londres por riesgo de incendio

Las autoridades de Camden ordenaron el desalojo inmediato de cinco bloques de apartamentos debido a que tienen características similares a la de la Torre Grenfell

Las autoridades británicas ordenaron este viernes la evacuación de varios bloques de apartamentos en Camden, en el norte de Londres, por considerar que presentaban riesgo de incendio.

Las edificaciones tienen el mismo tipo de revestimiento de la Torre Grenfell, que fue consumida la semana pasada por un fuego que dejó un saldo de 79 víctimas entre muertos y desaparecidos.

Los habitantes de estas torres en Camden, que albergan más de 800 viviendas, están siendo desalojados temporalmente, mientras se realizan labores urgentes de prevención en las torres.

El ayuntamiento de Camden anunció que retirará el revestimiento térmico de cinco bloques de apartamentos.

Además, indicó que existe preocupación sobre el aislamiento de las tuberías de gas doméstico.

La decisión de evacuar a todos los residentes de las torres fue tomada este viernes en la tarde, después de que los bomberos informaron a las autoridades municipales que “no podían garantizar la seguridad de los habitantes de esos bloques”.

“Sé que es duro, pero (lo ocurrido en) Grenfell lo cambia todo y creo que no podemos tomar ningún riesgo con la seguridad de nuestros residentes”, dijo la dirigente municipal Georgia Gould.

FUENTE: https://eldiariony.com/2017/06/24/evacuan-mas-de-800-viviendas-en-l...

Vistas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio