La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Un auto cayó a las aguas del Lacar, un muerto San Martin de los Andes / Neuquen en Argentina

Ocurrió durante la mañana de este domingo. Un automóvil se precipitó al vacío desde la Ruta Nacional 234. Una persona de sexo masculina perdió la vida. Una mujer se encuentra internada en el Hospital local.

Alrededor de las 11hs de este domingo se dio el aviso sobre un automóvil que cayó a las aguas del lago Lacar, desde la Ruta Nacional 234, a la altura de "los santos" y a pocos kilómetros de la costanera.

 

Las primeras informaciones, extraoficiales, indican que una mujer habría sido encontrada caminando por la ruta por una  persona que ocasionalmente pasaba por el lugar. La mujer en estado de shock, lo único que habría indicado a personal de salud y policial, que había sufrido un accidente. Según las mismas fuentes, la mujer se encuentra internada con politraumatismos varios en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

 

Al supuesto lugar del accidente, llegó una unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios que recorrió la zona sin poder divisar al automóvil en principio, que se trataría de un volkswagen color gris.

 

Luego de rastrillar la zona, personal de Prefectura Naval Argentina, logró dar con partes del vehículo sobre la montaña y allí se montó un operativo para trasladar a personal Policial y de Bomberos, desde la costa del lago Lacar hasta el lugar donde habría quedado el rodado.

 

Al llegar al lugar, aguas adentro, un buzo de Prefectura Naval, encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de unos 30 años aproximadamente.

 

Al cierre de este despacho, no se había logrado divisar el automóvil que quedó sumergido en las aguas del lago Lacar y tampoco se contaba con más información si en el rodado viajaban más personas.

 

El cuerpo sin vida del hombre, fue llevado a la morgue del Hospital local.

Fuente y Fotos Gentileza Lacardigital.

Nota: http://www.lacardigital.com.ar/content/un-auto-cay%C3%B3-las-aguas-...

ACTUALIZACIÓN:

Consternación en San Martín por la trágica muerte de un joven

Luís Alberto Norambuena, tenía 31 años de edad, vecino de nuestra ciudad e integrante del reconocido grupo de Danzas "Albricias". Perdió la vida en un trágico accidente ayer por la mañana, cuando su vehículo cayó a las aguas del lago Lacar. Sus restos serán inhumados hoy a las 13hs en el cementerio local.

Sin dudas, el pueblo de San Martín de los Andes aun no logra salir de la congoja que causó la trágica muerte en el día de ayer de, Luís Alberto Norambuena, de 31 años de edad, tras perder la vida luego de que en el auto que se trasladara, terminara en las aguas del lago Lacar por causas que son investigadas.

"El Negro" como le decían quienes los conocían, era integrante del reconocido grupo de danzas "Albricias" y un joven vecino de nuestra localidad.

Sus restos están siendo velados en las instalaciones de la Empresa Caramuto, sita en R. Roca 844 y serán inhumados hoy lunes 28 de mayo, a las 13hs en el cementerio local.

Durante todo el día de ayer, mientras se conocía la triste noticia, familiares y amigos se acercaron al Hospital Dr. Ramón Carrillo para apoyar en tan difícil momento a la familia de "El Negro".

Desde Lacar Digital, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Luis.

 

 

Fuente: http://www.lacardigital.com.ar/content/consternaci%C3%B3n-en-san-ma...

Vistas: 127

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio