La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

UN BOMBERO CREA UNA CERVEZA ARTESANAL QUE ES ÉXITO COMERCIAL EN ESTADOS UNIDOS DE COSTA A COSTA

Sarah Calams para FireRescue1 

Cuando el bombero-médico de Los Angeles Rob Nowaczyk estaba trabajando en un incendio forestal, una idea se desató en lsu cabeza. Pero no fue a causa de las llamas, fue a causa de la sed.

Nowaczyk soñaba con una cerveza helada.

"Me volví a mi pareja y le dije: '¿Por qué no hacemos la nuestra?'", el sigue siendo un bombero activo pero ahora fundador del Fireman's Brew.

A partir de entonces, se dedicó a crear grandes sabores de cervezas artesanales realizadas por bomberos reales, mientras tambien retribuye a la comunidad Bomberil a través de organizaciones benéficas como la Fundación Nacional de Bomberos Caídos.

Hablamos con él para aprender más acerca de su empresa.

¿Me puede dar un poco mas de detalles de fondo sobre la Fireman's Brew?
Fireman's Brew es una línea premium de cervezas micro-elaborada creadas por dos bomberos con base en el servicio activo de Los Angeles. Desde su fundación hace apenas unos pocos años, se ha convertido en una de las marcas de más rápido crecimiento de cerveza artesanal en los EE.UU. ha sido creada usando solo los mejores ingredientes naturales, nuestras tres cervezas artesanales - incluyendo un estilo Pilsner Lager, una Amber Ale y un tradicional Doublebock alemána - han ganado cada una premios de costa a costa.

¿Cómo hizo que su idea se convierta en un producto?
Con un montón de trabajo duro, ingenio y determinación de bombero! Había homebrewed como un hobby, así que cuando se nos ocurrió la idea para Brew del bombero que comenzó a hacer pequeños lotes de diferentes estilos de cerveza y los compartió con amigos y familiares en nuestras sesiones de cata.

Sabíamos que estábamos en lo cierto cuando las personas comenzaron a pedirnos si podían comprar algunos. Después de eso empezamos embotellado, cortando literalmente las etiquetas a mano con un cuchillo y la entrega de la cerveza de los troncos de nuestros coches para nuestras primeras cuentas.Es increíble mirar hacia atrás en donde empezamos a ver de dónde venimos hoy.

¿Cómo contribuir a su fondo para Bomberos?
En todas las formas imaginables, he tenido la suerte de estar rodeado de un gran grupo de chicos, todo el mundo dando una mano para ayudar a hacer cerveza artesanal de bombero y que sea un éxito. Es así con ingenio y trabajo en equipo y mentalidad de ser un bombero lo que nos ha permitido construir Fireman's Brew desde cero.

¿Cuál ha sido la respuesta de los compañeros bomberos?
La gente viene a mí cada día y quieren oír hablar de lo que estamos haciendo y quieren saber cómo pueden involucrarse - invertir en el voluntariado para ayudar en todo lo que lo necesitamos.

En este momento, tenemos decenas de bomberos que trabajan con nosotros en sus días libres - haciendo de todo, desde la asistencia en la cervecería, para enviar hacia fuera el producto desde nuestro almacén o simplemente salir a eventos para representar a la empresa.

 

¿Qué hay de otras empresas?
La respuesta por parte de otras compañías también ha sido muy positiva y humilde al mismo tiempo.Todo el mundo tiene una conexión personal con los bomberos, y es increíble escuchar sus historias personales acerca de cómo los primeros respondedores han impactado en sus vidas. Eso realmente ha ayudado a abrir puertas con los inversionistas y socios comerciales.

¿Qué tipo de cervezas vende usted?
Fireman's Brew - Rubia: Pilsner estilo Lager (5% ABV) - Es la más ligera de nuestras cervezas, crujiente y refrescante y es la cerveza perfecta para tomar en rueda o fiestas.

Fireman's Brew - Morena: tradicional Alemána Doublebock (8% ABV) - Esta es nuestra cerveza firma. Ahora es con maltas de chocolate importadas que le dan un color chocolate-mocha acabado. Es nuestra cerveza más compleja, pero todavía es muy suave para beber y empareja muy bien con una variedad de alimentos de vacaciones..

Fireman's Brew - Roja (Redhead:Pelirroja): Amber Ale Roja (5.5% ABV) - Utilizamos maltas caramelizadas en el proceso de elaboración de la cerveza para darle su intenso color cobre y sabor acaramelado, y equilibrarlo con una variedad de saltos para crear un sabor lleno de ale ámbar que va perfecto con costillas, cerdo o chile.

¿Dónde está Fireman's Brew disponible?
Ya está disponible en los bares, restaurantes y tiendas al por menor en más de 15 estados con planes para conbertirlo en una marca nacional. Está disponible actualmente en California, Arizona, Nevada, Colorado, Nebraska, Iowa, Oklahoma, Illinois, Kansas, Virginia, Rhode Island, Nueva York, Ohio, Hawai y Michigan.

Para encontrar Fireman's Brew, visita nuestra Buscador de cerveza artesanal .

¿Hay planes para expandir la distribución?
¡Por supuesto! Nuestros planes son conbertir Fireman's Brew en una marca nacional. Tenemos licencias pendientes en cuatro estados nuevos en estos momentos, y yo anticipamos que vamos a estar en más de 20 estados a finales de 2015.

¿Tiene algun datos interesantes que desea compartir?
Uno de los hechos realmente interesantes sobre Fireman's Brew es que somos una de las pocas compañías de cerveza artesanal que le dan a la gente la oportunidad de invertir y tener una participación directa en la empresa.

El año pasado, se realizó una exitosa oferta de acciones a los inversores privados en California y recientemente lo hemos ampliado a nivel nacional. Ahora a través de nuestra Flash Seed oferta de acciones, los inversores acreditados en los EE.UU. pueden comprar acciones en Fireman's Brew y poseer un pedazo propio de esta compañía de cerveza artesanal. Más información se puede encontrar aquí .

Fuente: El Jefe de Bomberos sitio web

Vistas: 298

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio