La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

UN RAYO CAE SOBRE EL AVIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA AL LLEGAR A SU PAÍS, NO SE PRODUJERON DAÑOS

24/06/2014
Un rayo impacta en el avión de la Selección antes de aterrizar en Madrid

Leer más: Un rayo impacta en el avión de la Selección antes de aterrizar en Madrid

La selección española de fútbol ya está en Madrid. El combinado nacional ha aterrizado poco antes de las doce del medio día y lo ha hecho con un gran susto en el cuerpo. Un rayo ha impactado en el Airbus A320 que llevaba a los internacionales desde Curitiba a la capital previa parada de una hora para repostar en Canarias.


Afortunadamente para 'La Roja' nada ha pasado, pero ha sido una forma bastante gráfica de poner punto y final al periplo de los vigentes campeones del mundo tras un torneo lleno de imprevistos, malos rollos y alguna que otra desgracia, incluida esta sin daños personales ni materiales.


Los internacionales, la mayoría de ellos ya vestidos de calle, inician desde hoy sus vacaciones. De los 23 convocados, sólo tres ausencias: Diego Costa, Cesc Fàbregas y Gerard Piqué no viajaron ayer con el resto de sus compañeros. Todos ellos empiezan su descanso estival en tierras americanas.
La próxima cita de la selección será ya en septiembre, cuando el nuevo equipo de Vicente del Bosque (si es que sigue al frente del combinado nacional) empezará a jugarse la clasificación para la Eurocopa de 2016 en la que defenderá el título de 2012. También jugará un amistoso contra Francia.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/mundial-2014-espana/noticias/58868...

Sonó como una explosión y todo el mundo se llevó un susto de muerte. El avión que llevaba a la selección española de vuelta a casa tuvo un incidente al aterrizar cuando un rayo impactó en una de sus alas. Inmediatamente, el comandante explicó lo que había sido y que no tenía mayor incidencia.

En el vuelo caras largas y pocas palabras. Regresaron solo 20 internacionales ya que Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué iniciaron desde Brasil sus vacaciones.

Sí lo tuvo más repercusión el hecho de que los jugadores, al llegar a Barajas, salieran por la puerta de atrás, no hablarán con nadie y, sobre todo, dejaran plantados a los 300 aficionados que habían acudido a Barajas con la intención de darles ánimos, según rezaban sus pancartas. Cuando vieron que habían salido por otra puerta para evitarlos, los aficionados inundaron las redes sociales increpando la actitud de los seleccionados. Un feo gesto que decepcionó a los fieles que habían acudido con la mejor de las voluntades.

Fuente: http://www.abc.es/mundial-futbol/brasil-2014/abci-espana-regresa-su...

Vistas: 116

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio