La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

UN TORNADO TOCO TIERRA POR CINCO MINUTOS EN BERAZATEGUI, PLENO CONURBANO BONAERENSE - BUENOS AIRES EN ARGENTINA


El fenómeno se registró a las 11:30 y afectó dos torres de alta tensión en la localidad de Plátanos
En pocos segundos, el fenómeno meteorológico provocó la caída de árboles y serios destrozos en la zona del barrio Los Plátanos

 


Se conocieron nuevas imágenes del tornado que afectó ayer el distrito bonaerense de Berazategui, donde causó el espectacular vuelco de un auto en el que se desplazaban dos personas que sufrieron heridas y provocó un amplio apagón en el centro porteño.

El temporal de lluvia y viento, que comenzó ayer a las 13, y duró diez minutos, hizo también que literalmente volara medio techo del Club "CEDI los 15", ubicado en la calle 136 y 18, de Berazategui.

Miles de usuarios en Capital Federal y la zona sur del conurbano bonaerense fueron afectados hoy por la falta de suministro eléctrico, a raíz de la caída de dos líneas de alta tensión de la empresa Edesur "impactadas" por un tornado que azotó el partido de Berazategui.

"El problema se originó en la salida de servicio de dos líneas de alta tensión del corredor Hudson-Bosques que fueron impactadas por el tornado", confirmó a DyN la vocera de la compañía, Alejandra Martínez
"Incluso dos chapas quedaron pendientes de las líneas y las cortaron", agregó. La portavoz de Edesur aseguró que "a las 13.55" se superó el inconveniente, después de que cuadrillas de la empresa trabajaron para revertir la situación.

Martínez afirmó que se pudo "reenergizar las subestaciones que salieron del sistema". Sin embargo, vecinos del barrio Los Plátanos, en Berazategui, donde tuvo epicentro el tornado, dijeron esta tarde que hay "sectores" y "varias casas" que siguen sin luz.
El corte masivo dejó sin suministro eléctrico a la Casa Rosada y el Ministerio de Economía, entre otras dependencias oficiales en el microcentro porteño. También estuvieron sin luz miles de usuarios de los partidos bonaerenses de Berazategui, Florencio Varela y Avellaneda, además de los barrios porteños de Constitución, La Boca, Barracas y San Telmo, entre otros.

Vistas: 135

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio