La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Un violento choque en General Belgrano dejó diez muertos




El accidente ocurrió esta mañana sobre la ruta 41 a la altura de una curva conocida como "El descanso", donde chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó incendiado sobre el costado de la ruta. Otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Al menos 10 personas murieron mientras que otras 2 quedaron gravemente heridas tras el choque de dos vehículos ocurrido en la Ruta 41, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de General Belgrano, según informan bomberos y policías del lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 7.40 de la mañana sobre la ruta 41 a la altura de una curva conocida como "El descanso" de General Belgrano, donde chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó incendiado sobre el costado de la ruta.

En el accidente participaron un Renault 9 y un Chevrolet Astra, donde según los bomberos uno de los rodados se prendió fuego tras el impacto.

"El Astra se incendió y parte de los que viajaban murieron carbonizados, fueron una totalidad de 10 muertos y dos menores, una de ellas de 3 y otra de 12 fueron trasladados al hospital municipal de General Belgrano" Toda la ruta está totalmente cortada y trabajan en el lugar los bomberos y la policía local para el peritaje, agregó el informante.

"El Renault 9 que llevaba a cinco integrantes de una familia murieron, mientras que una menor fue rescatada en gravísimo estado de salud. Otro chico también esta herido pero no tan grave como el menor", afirmó la Policía.

"En el auto Chevrolet Astra viajaban siete personas, una familia que también murió".

Los primeros peritajes en el lugar del accidente indican que el Astra iba desde la Ruta 2 y tomó la 41 a General Belgrano, en la mano contraria a como iba el Renault 9.

Por el momento la nena de 3 años se encuentra muy comprometida de salud, agregó la fuente policial.

Vistas: 278

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de Ruben Ricardo D'Almeida el diciembre 28, 2009 a las 3:37pm
Un verdadero Desastre
Increible las criaturas, parece que eso de que Dios protege a los inocentes se confirma

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio