Un violento choque en General Belgrano dejó diez muertos

El accidente ocurrió esta mañana sobre la ruta 41 a la altura de una curva conocida como "El descanso", donde chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó incendiado sobre el costado de la ruta. Otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Al menos 10 personas murieron mientras que otras 2 quedaron gravemente heridas tras el choque de dos vehículos ocurrido en la Ruta 41, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de General Belgrano, según informan bomberos y policías del lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 7.40 de la mañana sobre la ruta 41 a la altura de una curva conocida como "El descanso" de General Belgrano, donde chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó incendiado sobre el costado de la ruta.

En el accidente participaron un Renault 9 y un Chevrolet Astra, donde según los bomberos uno de los rodados se prendió fuego tras el impacto.

"El Astra se incendió y parte de los que viajaban murieron carbonizados, fueron una totalidad de 10 muertos y dos menores, una de ellas de 3 y otra de 12 fueron trasladados al hospital municipal de General Belgrano" Toda la ruta está totalmente cortada y trabajan en el lugar los bomberos y la policía local para el peritaje, agregó el informante.

"El Renault 9 que llevaba a cinco integrantes de una familia murieron, mientras que una menor fue rescatada en gravísimo estado de salud. Otro chico también esta herido pero no tan grave como el menor", afirmó la Policía.

"En el auto Chevrolet Astra viajaban siete personas, una familia que también murió".

Los primeros peritajes en el lugar del accidente indican que el Astra iba desde la Ruta 2 y tomó la 41 a General Belgrano, en la mano contraria a como iba el Renault 9.

Por el momento la nena de 3 años se encuentra muy comprometida de salud, agregó la fuente policial.

Comentario de Ruben Ricardo D'Almeida el diciembre 28, 2009 a las 3:37pm
Un verdadero Desastre
Increible las criaturas, parece que eso de que Dios protege a los inocentes se confirma