BOMBERA DAYANA CARABALLO (Q.E.P.D.)
Luego de cinco días de agonía, la tarde de ayer falleció la estudiante de Ingeniería y joven voluntaria del Cuerpo de Bomberos del municipio Silva, quien el pasado domingo resultó herida al zafarse del camión de bomberos en el que se dirigía a sofocar el incendio de un carro en la calle Bermúdez de Tucacas.
Dayana Caraballo, de 21 años, era natural de Morón y estudiaba Ingeniería Química en la
Universidad de Carabobo. Compañeros de la infortunada contaron que desde la tarde del pasado domingo Dayana estaba en coma y se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Puerto Cabello.
El día del siniestro, el comandante de los Bomberos de Silva, teniente Sergio Lotártaro, informó que la tragedia ocurrió cuando la unidad debió atravesar una batea, hecho que propició que el camión diera un salto y ocasionara la caída de Caraballo.
Galenos del Hospital Lino Arévalo le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo. Los familiares de la joven revelaron que mientras permaneció en Puerto Cabello estuvo en coma. "Los doctores hablaron con la madre de Dayana y le dijeron que estaba delicada, pero estable, y conforme pasaran los días iban a comenzar a bajar la dosis de sedantes para ver si reaccionaba", dijo una allegada a la familia, quien pidió no ser identificada.
Paz a sus restos y la petición de que de una vez en Venezuela se cumplan las Normas internacionales y los bomberos vayan sentados en los vehículos y no colgados en el estribo posterior, pues son muchos los accidentes similares o no ocurridos a través de los años
ASI EMPEZÓ, EL HECHO RELATADO EN LA PRENSA
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS