Estimados hermanos bomberos integrantes de esta hermandad, hace un año tube la fortuna y lo digo asi por que ademas de lo que aprendi y practique dentro del curso surgieron eventos que marcaron mi vida para siempre, el mas importante fue la gran cantidad de hermanos y amigos bomberos que conoci y tube la oportunidad de convivir con ellos en su tierra y que a la distancia la amistad y el compañerismo siguen vivos y este año nuevamente estaremos participando en esta escuela sintiendome aun muchisimo mas honrado ya que para este año el director de la Escuela Gerardo Crespo y el Coordinador de la misma Juan Pablo Tejada me han invitado como instructor (disertante). Ademas de la gran cantidad de amigos y de lo aprendido en este curso el Sargento Diego Imbarrato de Bomberos San Francisco Solano en Buenos Aires Argentina me invito a visitar su cuartel, lugar en donde fui calurosamente recibido y atendido ademas de participar en emergencias, eventos y capacitacion en este cuartel. Tito! nuestro gran amigo y creador de esta pagina me brindo todas las facilidades para hacer de mi estancia en el pais Argentino una experiencia inolvidable, ademas de hacerme la invitacion para particpar como colaborador en esta pagina lo cual me ha permitido hacer mas amigos y conocer tanto a mas bomberos, paramedicos, rectatistas asi como sus diferentes cuartes e instalaciones, en fin experiencias a partir de la beca que me otorgo la Hermandad ufff son inumerables, grandiosas y como dicen nuestros hermanos Argentinos "ESPECTACULARES", Los invito a que aprovechen estas grandiosas oportunidades que nos da la vida, aprovechen las becas, inviertan en su capacitción, dense la oportunidad de conocer nuevas tecnicas y nuevos amigos, otro pais, LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN.

Si alguno de ustedes quiere conocer mas sobre las becas y mi experiencia en Argentina estoy a sus ordenes, este año alla nos veremos nuevamente. DISPONIBLES DOS BECAS INTERNACIONALES !!!!!

Un Abrazo a todos.

Comentario de claudio gabriel fernandez el agosto 31, 2011 a las 5:39pm

hoola colega te hago una consulta..como y que tramites se debe hacer para ser beneficiado por estas becas..por aca no tenemos informacion de esto tan importante y util para nuestra tarea que es la de capacitarnos..seria para mi muy necesario que nos pudieras dar esa informacion . quedare a la espera de tu respuesta..gracias un cordial abrazo...desde sierra colorada .rio negro..!!

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED ayer.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED ayer.

CONDICIONES PREDETERMINADAS DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 24, 2012 at 12:39pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Nov 19, 2016.

JEFE
A JUan carlos Rodríguez caviedes le gustó el blog ASÍ HACE LA AUTOMOTRIZ SEAT LOS RESPIRADORES QUE LUEGO SE UTILIZAN EN LAS UCI DE ESPAÑA de CREADOR DE LA RED
Hace 1 hora
Las 5 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación