La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

CAPTADO EN VÍDEO: COLAPSO DE UNA BODEGA EN MEDELLIN DEJA COMO SALDO UN FALLECIDO Y VARIOS HERIDOS - COLOMBIA

Impactante colapso en bodega de Medellín deja una persona desaparecida
Autoridades atienden el hecho, que dejó además tres personas lesionadas.

Por: Medellín

09 de octubre 2019
Una emergencia se vivió este miércoles, a las 11:20 a. m., en una bodega de Medellín, cuando el piso colapsó y se tragó a varios trabajadores que estaban en el lugar.

En un video quedó grabado el hecho, que fue atendido por tres tripulaciones de bomberos que llegaron al lugar tras recibir múltiples llamadas al 123 de parte de la comunidad.



Según Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), tres personas resultaron heridas y fueron remitidas a centros asistenciales de la ciudad.



Asimismo, una persona todavía está atrapada bajo los escombros y no ha podido ser localizada por los organismos de socorro.



Diego Moreno, subdirector del Dagrd, informó que se cree que la persona atrapada ya haya fallecido, pues no responde a los múltiples llamados que le han hecho. Sin embargo, existe la posibilidad de que esté inconsciente.

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Vistas: 114

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio