El cañon gigante de agua es el nuevo invento de un grupo de bomberos chinos
Por la parte sur del mundo se están dando días de insoportable calor, por lo cual se están suscitando voraces incendios, sabemos que la gran
mayoría de los pueblos está sufriendo una ola de falta de agua y para catástrofes de este tipo, querer mitigar el fuego con el agua de un pequeño grifo, es un juego, por lo que un grupo de bomberos chinos se han visto en la obligación de fabricar un gran cañón que dispara agua.
Pues hasta el momento, los métodos para combatirlos eran los más usuales: extintores, mangueras con agua, tierra, helicópteros lanza-agua, etc, dependiendo de la magnitud y de lo que se tenía, pero con ese gran invento esperamos decir que los problemas para combatir y dar solución a los incendios se terminaron.
Actualmente en China están en la época de invierno, y se están dando los incendios, por lo que la gente está preocupada al menos eso sucede con los bomberos de la ciudad de Luoyang, quienes inventaron el cañón de agua en el que gastaron nada menos que US$456.000 en armar este súper cañón de agua anti-incendio, impulsado por un motor de jet.
Este inmenso cañón tiene la capacidad de disparar 4 toneladas de agua por minuto. Se dice que el agua sale tan rápido y con tal fuerza que el fuego se queda sin oxígeno alrededor de él, ahogándose. El rango máximo de disparo tiene un alcance de 120 metros. ¿Se imaginan estar parados frente a un disparo de ese tipo?, no gracias, ni por casualidad.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS