HAMMER (Hazardous Material Management and Emergency Response / Manejo de Materiales Peligrosos y Respuesta de Emergencia) Capacitación y el Centro de Educación en Richland, Washington, es bien conocido por los servicios en entrenamiento de emergencia en nuevas tecnologías. Recientemente, el personal del HAMMER entendio que el camino era entrenar y enseñar, a varias clases a los bomberos sobre los vehículos de hidrógeno y pilas de combustible e hidrógeno en la industria.
En cada ejercicio, que enseñó durante tres días y cada día se inició con la parte teorica, con un instructor principal proveniente de la California Fuel Cell Partnership (CaFCP). "Les estamos enseñando acerca de las propiedades del hidrógeno y su uso en un vehíc*** de pila de combustible, en concreto", declaró la especialista en Seguridad y Educación para la Asociación de Combustible de California, Jennifer Hamilton.
Los instructores hablaron acerca de la tecnología del vehíc***, la forma en que funciona, los sistemas y cómo son muy diferentes de un motor de combustión normal.
El Instructor y el capitán James Bryan del Departamento de Incendio de Hanford explicó, "los vehículos de pilas de combustible son básicamente una combinación de tecnologías que ya han estado en las intervenciones normales.
Una vez que la parte teorica se habia completado, los bomberos salieron a la calle para ver un fuego en vivo y aprender exactamente lo que ocurre con un vehíc*** de pila de combustible de hidrógeno, incluyendo lo como suena y como se ve. James Bryan explicó que el silbido que proviene del vehíc*** es de gas superior a la velocidad del sonido que sale y crea turbulencia. Como el gas de los respiraderos, el sonido gradualmente disminuirá. Bryan agregó que el hidrógeno tiene un calor radiante muy bajo, por lo tanto, no presentan un riesgo significativo.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS