La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ARDEN NAVES DE LA CENTRAL DE ABASTO DE IZTAPALAPA, MÉXICO

Fausto Lugo, Secretario de Protección Civil del DF, señaló que el fuego fue controlado, sin que se reporten lesionados.

"Lo que tenemos es una afectación de cuatro naves del área de flores, del mercado de la Central de Abasto", señaló en entrevista.

"No son las naves grandes de abarrotes, éstas son más pequeñas, pero ahora sí se controló ya el incendio. No todo dentro de la nave se vio afectado, pero se está haciendo la valoración".

Agentes de la Policía Federal, del área de búsqueda y rescate, también laboran en el lugar para ingresar en caso de que se detecten personas atrapadas.

Esta mañana, hacia las 7:00 horas, comenzaron a arder naves del área de flores y hortalizas en la Ceda.

Vendedores refirieron que el fuego ocurrió en una zona conocida como los invernaderos.

"Me reportan que algo que propició que hubiera comunicación con las demás bodegas es este material que se utiliza a manera de esponja para los arreglos flores", señaló en Primero Noticias el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Asimismo, reportó que las demás bodegas de la Central de Abastos continúan operando.

La zona se mantiene acordonada, en tanto que un cóndor de la SSP sobrevoló el sitio.

En su momento, la columna de humo alcanzó unos 100 metros y se percibía incluso desde el Viaducto y Churubusco.

Aún se desconoce la causa del incendio.

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio