GUAYAQUIL
El jefe del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Martín Cucalón, anunció una investigación al interior de la institución por las denuncias de robos en los departamentos afectados por el incendio del edificio Panorama, registrado la tarde de ayer en el sector de Malecón y Callejón Villamil, pleno centro de Guayaquil.
Los propietarios denunciaron que perdieron computadoras laptos, celulares, ropa, joyas y otros objetos de valor, en medio de la desesperación causadas por el fuego.
Cucalón advirtió que no solo los bomberos ingresaron al teatro de operaciones, sino también personas particulares, que se acercaron a prestar ayuda. Añadió que tras la investigación se tomarán los correctivos que sean necesario en la institución.
Sobre el medio día de hoy, la Policía de Criminalística arribó al lugar para iniciar las acciones de peritaje en conjunto con técnicos del Cuerpo de Bomberos.
El incendio también causó daños en una veintena de locales ubicados sobre el pasaje Villamil, haciendo que estos registren pérdidas por la destrucción de celulares y otros aparatos electrónicos de venta al público. Los montos en pérdida van desde los 4 hasta los 12 mil dólares por local. (DA)
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS