La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

Heroe realiza la ultima llamada de auxilio antes de morir.

A las 5:30 pm el Servicio de Guardacostas recibió una llamada desde el Golfo de Alaska: "Mayday, mayday, mayday, ésta es la Belle del Norte", dice el hombre frenétic, las coordenadas del pesquero.
Video del rescate de los tripulates del northern belle que se hundio la semana pasada en tres minutos.
No tiene la espectacularidad y calidad de las peliculas de Hollywood pero tiene el valor de la realidad y la grabacion del mayday hecha por Coast Guard.
Los cuatro tripulantes pudieron ponerse los trajes de supervivencia y estuvieron mas de dos horas en agua helada. a pesar de la hipotermia sobrevivieron.

No pudieron abordar la balsa del barco pues se la llevo el viento antes de poder subir.Detalle como pàra tener en cuenta.
A pesar de que un Hercules les arrojo balsas solo uno pudo abordarlas. interesante saber el porque.

El capitan fue el ultimo en abandonar la nave al realizar llamada de auxilio mientras sus compañeros estaban a salvo, finalmente perdio la vida, su nombre Robert Royer,54,la claridad y calma con que tramitio las coordenadas fue la clave del exito del rescate.

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Vistas: 213

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de ERNESTO MALPA el mayo 27, 2010 a las 10:52pm
Hombre, Máquina, Equipos, Entrenamiento, Entereza, Sacrificio y la ayuda de Dios...hacen la diferencia entre la vida y la muerte..
Comentario de ERNESTO MALPA el mayo 27, 2010 a las 10:33pm
Excelente labor una vez más....
Comentario de oscar horacio el mayo 17, 2010 a las 7:34pm
hola soy vigilador bombero con 5 años en la empresa me gustaria solisitar una visita en cualquir cuartel desde ya muchas gracias

Comentario de silvana gabriela capara el mayo 10, 2010 a las 11:39pm
exelent video. la trankilidads con la q ofronta la situacion es increible
Comentario de Alexis Edgardo Castillo el mayo 9, 2010 a las 10:49am
Gracias Amigo por compartir tantos videos e información. Abrazo.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio