BOMBEROS DE CHALCO MUESTRAN SU NUEVO DODGE CHARGER
El Municipio de Chalco es uno de los 125 municipios en que se encuentra dividido el estado de México, localizado en el oriente del estado y forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México
Diseño
Consolidado como uno de los mejores Sedán de gran tamaño, el Dodge Charger ha sido confeccionado con un diseño exquisito e inconfundible en la carretera. A lo largo y ancho del vehíc***, el Charger hace hincapié de su papel en la carretera, presentando un estilo robusto que lo hace distinto de otros carros del segmento. La parte frontal destaca su peculiar rejilla cuadriculada de cuatro secciones acompañado de los poderosos faros de niebla y el capó doble moldeado que lo hacen único en el mercado; en la parte de atrás se percibe un estilo retro que se contrasta con la distintiva luz deportiva de LED y el curvado spoiler trasero adaptado al diseño de la cajuela para darle más carácter.
Dodge se ha enfocado en ofrecer una experiencia confortable para el conductor de los pasajeros, dotando al interior del vehíc*** de un valioso espacio de 104.7 pies cúbicos, y asientos 60/40 para ajustarse a las necesidades cada quién, tapizados en tela o forrados en piel Nappa premium. También destaca su diseño capaz de eliminar los ruidos exteriores para que únicamente se escuche el rugir del poderoso motor en lo que se conduce.
Motor
Y hablando de ello, el Dodge Charger cuenta con un motor V8 de 5.7 litros HEMI MDS (para la versión R/T) con 370 caballos de fuerza y 395 libras-pies de torque. También incluye unatransmisión automática de 5 velocidades con autostick.
Seguridad
El Dodge Charger cuenta con sistemas optimizados para garantizar la seguridad del conductor, los pasajeros y del mismo vehíc***. Cuenta con alarma de seguridad, asistencia de frenado de emergencia, bolsas de aire frontales y laterales en los asientos delanteros y de tipo cortina para los traseros, cabceras activas, cámara trasera Parkview® para asistencia en el estacionamiento, sistema de monitoreo de presión de llantas, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, etc.
Equipamiento
La nueva versión del Charger incluye grandes mejoras con respecto a la anterior. Algunas de ellas son el aire acondicionado automático con control de temperatura de dos zonas independiente, sistema de encendido sin llave Keyless Enter-N-Go, soporte lumbar de 4 vías para el conductor y copiloto, acentos interiores de aluminio, paquete permance Super Track Pak con control de estabilidad de 3 modos, quemacocos eléctrico, entre otros.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS