SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Blog de COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU (58)

ECUADOR.- Guayaquil: Curso de Accidentes Térmicos y Rescate de Emergencia en Edificios

 

La semana del 30 de Mayo al 3 de Junio se dictó en la Academia de Bomberos de Guayaquil el curso de Accidentes Térmicos y Rescate de Emergencia en Edificios el mismo que fué impartido por la Fundacion SPAI-Sapeur Pompiers d´Action International. …



Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el junio 13, 2011 a las 3:00pm — No hay comentarios

ECUADOR.- Guayaquil: SIMULACRO DE TERREMOTO PERMITIRÁ EVALUAR A BOMBEROS DE ARGENTINA Y BRASIL

 

Con un simulacro de terremoto, que dejará como consecuencia varias estructuras colapsadas y  víctimas atrapadas bajo escombros, serán evaluados los 25 bomberos rescatistas provenientes de los países de Brasil y Argentina, que fueron capacitados por los Bomberos de Guayaquil, en el “CURSO INTERNACIONAL DE OPERACIONES   EN…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el junio 10, 2011 a las 7:00pm — 1 comentario

ORACIÓN DE LA ESPOSA DE UN BOMBERO

Les comparto esta pequeña oración espero les agrade saludos 

Es de noche, la alarma ha sonado; como un rayo te has levantado, te has vestido, me has besado y te has ido. Sola me he quedado, ¿Sabes que he hecho?, he rezado y he pedido: Padre bueno, cuídalo, mira que ha dejado lo suyo por salvar lo ajeno. Padre, yo lo quiero y…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el junio 10, 2011 a las 5:39pm — No hay comentarios

ECUADOR.- Cuenca. Un joven perdió la vida calcinado entre llantas

El flagelo inició en una habitación y contaminó todo el inmueble en el barrio Totoracocha, de Cuenca. La víctima recolectaba neumáticos para venderlos a los zapateros.

El chico, oriundo de Santiago de Méndez, provincia de Morona Santiago, quedó calcinado luego del flagelo que sufrió el dormitorio de una vivienda situada en el barrio de Totorachoca, en Cuenca, donde residía. Otras tres personas resultaron con quemaduras y fueron trasladadas al hospital Vicente Corral Moscoso.

El… Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el mayo 25, 2011 a las 11:23am — 1 comentario

Terremoto en Japón prende alarma de tsunami en Ecuador

ALERTA |  09:08 -  VIERNES 11/03/2011 

Ecuador se encuentra en alerta de tsunami tras el terremoto de 8,9 grados de magnitud que golpeó a Japón, informó este viernes la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.



“Producto de este sismo se ha declarado una alerta local de tsunamis en todas las costas del Pacífico, incluyendo el Ecuador”, indicó el organismo en un comunicado.



“Continuaremos monitoreando el evento y mantendremos comunicada a la comunidad ” sobre la…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el marzo 11, 2011 a las 11:54am — No hay comentarios

Ecuador.- Rafael Correa anuncia estado de excepción y la evacuación en el Litoral ecuatoriano

En el Centro de Operaciones de Emergencia, el presidente de Ecuador coordina acciones con sus funcionarios.



El presidente ecuatoriano firmó este viernes un decreto del estado de excepción por 60 días, por el cual se ordena la evacuación hasta conocer cómo se desarrolla el panorama pasadas las 17:00 de este viernes en que se estima que un tsunami pudiera llegar a las costas ecuatorianas.



Rafael Correa dijo que se necesita la colaboración de la ciudadanía y sin pánico se proceda… Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el marzo 11, 2011 a las 11:20am — No hay comentarios

ECUADOR.- Se activa alerta amarilla en Santa Elena

Cerca de las 04:00 de este viernes, el COE provincial de Santa Elena, fue activado por la coordinadora principal, Noralma Zambrano, Gobernadora; quien en conjunto con miembros de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Capitanía de Puerto de Salinas, Base Naval, Policía y representantes de las municipalidades, decretaron la alerta amarilla en la localidad.



Según Juan Antón, Coordinador provincial de la Secretaría de Gestión de Riesgos, la activación de emergencia y el proceso de…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el marzo 11, 2011 a las 11:00am — No hay comentarios

20 paises con alerta de Tsunami

El centro de detección de tsunamis de Estados Unidos advirtió que el terremoto en Japón podría provocar olas de hasta diez metros de altura, las cuales amenazan a toda la costa del Océano Pacífico, incluyendo a México, América Central y del Sur.



Entre los países para los que se emitió un alerta de tsunami figuran Rusia, Taiwán, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Australia, Nueva Zelanda, Fiji, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Chile,…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el marzo 11, 2011 a las 10:57am — No hay comentarios

ECUADOR.- Guayaquil.- Incendio en un local del mercado artesanal

Un local de venta de instrumentos musicales del Mercado Artesanal de Guayaquil, en las calles Juan Montalvo y Baquerizo Moreno, se incendió a las 21:45 del lunes.



Toda la mercadería del local 17, situado en la planta alta se perdió, el puesto está a nombre de Leonidas Zuloaga según el catastro municipal.



Mientras los bomberos atendían de emergencia, varios administradores de las tiendas aledañas llegaron para confirmar si se trataba de su negocio.



La…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el febrero 22, 2011 a las 1:23pm — No hay comentarios

ECUADOR.- Guayaquil.- niño murió carbonizado

El fuego lo consumió todo. No solo fue su casa sino también su hijo de once años, a quien no pudo sacar de en medio de las voraces llamas. En cuestión de minutos dos casas se carbonizaron.

Los bomberos controlaron el flagelo, que amenazaba con propagarse a las viviendas aledañas. La madre del menor lloraba con desesperación e impotencia al ver que nada pudo hacer mientras su hijo ardía en medio el siniestro.

Cuando la situación estuvo bajo control y el humo se disipó, los vecinos… Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el enero 25, 2011 a las 12:24pm — No hay comentarios

ECUADOR.- Cuenca. Explosión en Cuenca cobra una victima mortal

Rosa María Quichimbo de 57 años, perdió la vida tras una explosión que se registró en su vivienda este lunes, cuando se

aprestaba a preparar el desayuno para los diez miembros de du familia.…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el enero 3, 2011 a las 2:09pm — No hay comentarios

ECUADOR.- Guayaquil.- Dos incendios deja a familias sin casa

Un incendio destruyó esta madrugada la vivienda y enseres de la familia Espinar López, quienes residían en las calles Maldonado entre la 15 y la 16, al suroeste de Guayaquil. Alrededor de las 03:30, el fuego fue consumiendo la casa de construcción mixta, de la que los tres miembros de la familia que habitaba en ella lograron huir. El mayor Luis Páez, jefe de Brigada del Cuerpo de Bomberos, indicó que normalmente este tipo de incendios se dan por las malas conexiones eléctricas, por lo que…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el diciembre 21, 2010 a las 12:39pm — No hay comentarios

ECUADOR.- Quito. Fuego arrasó con dos hoteles

Una calurosa madrugada fue el despertar de las personas que habitan en los alrededores de la Plaza de Santo Domingo, en donde la madrugada de ayer se calcinaron dos edificaciones coloniales.



Afortunadamente, el siniestro solo dejó un susto a quienes se encontraban trabajando en los inmuebles que funcionaban como hoteles.



Sin embargo, los daños materiales para estos negocios todavía no se puede cuantificar, pues las llamas consumieron muebles, puertas y todo lo que… Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el diciembre 20, 2010 a las 5:30pm — No hay comentarios

ECUADOR.- Guayaquil.- Incendio en el centro de la ciudad deja 4 víctimas

Las calles del centro guayaquileño se vistieron de luto cuando un voraz incendio sorprendió a una familia arrebatándole la vida a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad. Marcaba el reloj las tres de la mañana cuando la presencia de humo puso en alerta al sistema ojos de Águila, que a través de una cámara ubicada en la avenida Nueve de Octubre permitió dar alerta a las autoridades sobre el siniestro. Una vivienda de dos pisos era el sitio del fuego que reunió a los curiosos que…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el diciembre 20, 2010 a las 2:30pm — 2 comentarios

Ecuador.- Naranjito. Incendio consumió 14 locales del mercado en Naranjito

Alrededor de 14 locales del mercado fueron totalmente destruidos entre la noche de ayer y esta madrugada en el cantón Naranjito.

El fuego se habría iniciado aproximadamente a las 11:20 de ayer con una chispa, producto de una mala instalación eléctrica, lo que desencadenó que se propague por la parte superior de los locales que, en su mayoría, tenían producto de fácil consumo, se indicó.

Las llamas invadieron un local de comidas que tenía en su interior un cilindro de gas que…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el diciembre 14, 2010 a las 11:00am — No hay comentarios

ECUADOR.- Guayaquil.- Accidente de tránsito

Un carro Chevrolet Corsa de color concho de vino y placas GMJ-952 fue impactado esta madrugada, en su lado derecho, por una camioneta blanca de placas GRS-036.



En el interior del auto se trasladaban tres personas, una de ellas era Willer Teodoro Merchán Plaza, de 48 años, quien falleció de forma instantánea.



Tras de él, en el asiento posterior…
Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el noviembre 29, 2010 a las 1:00pm — No hay comentarios

GUATEMALA.- Al menos 9 muertos y más de 30 heridos deja accidente en Guatemala



Al menos nueve personas murieron y otras 30 resultaron heridas en un accidente de carretera protagonizado por un camión en el oeste de Guatemala, informó hoy el…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el noviembre 29, 2010 a las 1:00pm — No hay comentarios

ECUADOR.- Cañar. Accidente dejó 2 muertos al chocar camiones que transportaban combustibles



Los conductores de dos camiones que transportaban combustibles murieron al chocar entre sí los vehículos en una…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el noviembre 26, 2010 a las 11:00am — No hay comentarios

Tragedias en China e India dejan más de 80 muertos

Al menos 42 personas resultaron muertas a consecuencia del incendio que se desató ayer en un edificio de 28 pisos en un complejo residencial del centro de Shanghái, la capital económica de China. Mientras, en Nueva Delhi, la capital de India, al menos 32 personas murieron y alrededor de 90 resultaron heridas al derrumbarse ayer un edificio de…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el noviembre 16, 2010 a las 11:56am — No hay comentarios

ECUADOR.- Guayaquil.- 120 incendios forestales en dos meses

Son 25 bomberos forestales que se han distribuido los 120 incendios forestales que entre octubre y noviembre afectaron las áreas boscosas de la ciudad, así lo indico el mayor Fernando Ayala, jefe de la primera brigada de esta especialidad.



Según el mayor Ayala, desde hace cinco años la ciudad cuenta con bomberos especializados en desastres ambientales, los cuales están distribuidos en varios cuarteles y compañías de…

Continuar

Agregado por COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU el noviembre 15, 2010 a las 1:04pm — No hay comentarios

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 15 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 6 horas
CREADOR DE LA RED agregó 7 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 6 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

ACLS GUIA DE BOLSILLO (242 PAGINAS EN INGLES)

ACLS POCKET GUIDEACLS GUIA DE BOLSILLOESTE DOCUMENTO DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS…Ver más
Hace 6 horas

JEFE
A carlos arturo rondón rey le gustó la conversación INSTALACIONES ELÉCTRICAS CONCEPTOS BÁSICOS IVASPE ESPAÑA (47 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 6 horas

JEFE
carlos arturo rondón rey respondió a la discusión INSTALACIONES ELÉCTRICAS CONCEPTOS BÁSICOS IVASPE ESPAÑA (47 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED en el grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
"Favor enviarme este de instalaciones electr. Grupoemergenciasyambiental@gmail.com Carlos rondon. Coordinador general. Colombia. Gracias."
Hace 6 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación MANUAL IVASPE DESARROLLO DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO TEMA 5 (152 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 7 horas
Icono del perfilBertulfo Antonio Angarita Gil , Luis Abreu y Lucas sebastian Petruzzi se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 8 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATE VEHICULAR
Miniatura

MANUAL IVASPE DESARROLLO DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO TEMA 5 (152 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL IVASPE DESARROLLO DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO TEMA 5Este manual es un documento vivo que forma parte de…Ver más
Hace 8 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
Hace 9 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación INSTALACIONES ELÉCTRICAS CONCEPTOS BÁSICOS IVASPE ESPAÑA (47 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 9 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación CURSO DE RESCATE EN ASCENSORES (BÁSICOS Y NUEVOS SISTEMAS) Y ESCALERAS MECÁNICAS IVASPE (53 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 10 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATISTAS INTEGRALES
Miniatura

CURSO DE RESCATE EN ASCENSORES (BÁSICOS Y NUEVOS SISTEMAS) Y ESCALERAS MECÁNICAS IVASPE (53 PAGINAS EN ESPAÑOL)

CURSO DE RESCATE EN ASCENSORES (BÁSICOS Y NUEVOS SISTEMAS) Y ESCALERAS MECÁNICAS1 INTRODUCCIÓN2 DEFINICIÓN3 TIPOS DE ASCENSOR4 ELEMENTOS PRINCIPALES5 PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO6 SISTEMAS Y PRINCIPALES DISPOSICIONES DE SEGURIDAD EN ASCENSORES7 RESCATE PERSONAS ENCERRADAS EN ASCENSORES9 PROCEDIMIENTO OPERATIVO (PROCOP) DE RESCATE DE PERSONAS ENCERRADAS EN ASCENSOR10…Ver más
Hace 10 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOS VALENCIA (62 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 11 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo PROTECCION CIVIL
Miniatura

MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOS VALENCIA (62 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS - IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOSVALENCIA El tema que se desarrolla tiene como objetivo aportar a los mandos responsables de los servicios de emergencia en primera instancia un conocimiento del entorno socio[1]relacional de la figura del mando operativo, en aspectos como la conducción laboral y liderazgo. En…Ver más
Hace 11 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo GESTIÓN DE RIESGO
Miniatura

MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOS VALENCIA (62 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS - IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOSVALENCIA El tema que se desarrolla tiene como objetivo aportar a los mandos responsables de los servicios de emergencia en primera instancia un conocimiento del entorno socio[1]relacional de la figura del mando operativo, en aspectos como la conducción laboral y liderazgo. En…Ver más
Hace 11 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOS VALENCIA (62 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 11 horas

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio