S-212 COMBATIENTE FORESTAL 2020

S-212 COMBATIENTE FORESTAL 2020

Hora: marzo 18, 2020 todo el día
Ubicación: MENDOZA EN ARGENTINA
Calle: CALLE ENRIQUE BERTONA E HILARIO CUADROS EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL DE TUNUYÁN
Ciudad/Pueblo: TUNUYÁN EN EL VALLE DE UCO
Teléfono: +54 11 5 317 7493
Tipo de evento: curso, internacional, certificación
Organizado por: LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG Y EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TUNUYÁN
Última actividad: Ago 25, 2019

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

CONTACTO:
inscripcioncursolhb@gmail.com
+54 11 5 3177493

Se certificara en el curso S-212 y la firma del certificado la realizaran jefes de larga trayectoria (mas de treinta años) en el CAL FIRE.

S - 212 Wildland Fire Chainsaws
Motosierras en incendios forestales.

CUPO PARA 20 ALUMNOS.

OBJETIVOS:
Defina y aplique los estándares de seguridad de la motosierra según lo requerido por OSHA y manuales, directivas y manuales del propietario de la agencia.
Identifique y demuestre el funcionamiento básico de la motosierra, la resolución de problemas, el mantenimiento y las características de seguridad.
Demuestre la aplicación táctica de motosierras en la construcción de líneas de fuego y operaciones de limpieza.

Este es un curso dirigido por un instructor destinado a ser presentado a nivel local. Las lecciones del curso proporcionan una introducción a la función, el mantenimiento y el uso de las motosierras con motor de combustión interna y su aplicación táctica de incendios forestales. Los ejercicios de campo apoyan el entrenamiento de nivel de entrada para los bomberos con poca o ninguna experiencia previa en el funcionamiento de una motosierra, proporcionando experiencia práctica de corte en entornos similares a las situaciones de línea de fuego.
*Aquellos que cursen por el S-212 deberán contar como pre-requisito obligatorio ser Bombero I acorde al National Wildfire Coordinating Group, ósea: tener el certificado S-190, Introduction to Wildland Fire Behavior & S-130 Firefighter Training - NWCG.

Muro de comentarios

Enviar confirmación de asistencia a S-212 COMBATIENTE FORESTAL 2020 para agregar comentarios.

Asistir (1)