La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

DIRECTRICES PARA EQUIPOS DE EMERGENCIA DE MERCEDEZ BENZ "AUTOBUSES Y AUTOCARES" (VEHÍCULOS HASTA EL AÑO 2011 189 PAGINAS EN ESPAÑOL)

ESTE DOCUMENTO SERA COMPARTIDO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO Y NOS COMUNIQUEMOS POR ESA VÍA.

DEBES ENVIARNOS TÚ NUMERO DE CONTACTO CORRECTAMENTE ESCRITO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA PDF EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO

Estimados lectores:

Uno de los principales objetivos de la tradición de la compañía EvoBus GmbH y de la marca de autobuses y autocares Mercedes-Benz es garantizar el máximo nivel de seguridad. Parte de este compromiso es poner a disposición del personal de emergencias información sobre nuestros vehículos y su tecnología de seguridad.

A pesar de que hacemos todos los esfuerzos para equipar nuestros autobuses de la forma más segura posible, la posibilidad de sufrir lesiones en caso de accidente no puede eliminarse completamente. Por tanto, una cadena de socorro corta, rápida y eficaz seguirá siendo irrenunciable en el futuro. El personal de emergencias debe lograr un acceso lo más rápido posible a los heridos, sin exponerlos a peligros adicionales ni exponerse ellos mismos. Para este fin es vital que todo el personal de rescate cuente con una sólida formación. Respecto a las características especiales de los autobuses, como la construcción, las posibilidades especiales de acceso y los sistemas de seguridad, esta guía sirve de ayuda en el trabajo relativo al trabajo y la formación del personal de emergencias.

Esta guía ha sido redactada conforme al nivel actual de conocimientos y con la colaboración de miembros de servicios de emergencias; no obstante, no se garantiza su exhaustividad y de ninguna manera sirve como sustituta de una formación sólida ni de la literatura especializada sobre los medios técnicos de emergencias. Esta guía debe estar siempre disponible para el personal de emergencias, para su utilización y consulta como material de apoyo. Dado que un accidente, particularmente de un autobús, es una situación excepcional, las indicaciones de esta guía deben ser adaptadas a cada caso individual.

Vistas: 105

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio