La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

DEBES ENVIARNOS TÚ NUMERO DE CONTACTO CORRECTAMENTE ESCRITO A hermandadebomberos@hotmail.com

TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

ESTE DOCUMENTO SERA COMPARTIDO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO Y NOS COMUNIQUEMOS POR ESA VÍA.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA PDF EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO

Estos documentos son aquellos que nos han enviado nuestros miembros activos y por lo tanto no son nuestros, sino que son de La Hermandad de primeros respondientes ante una emergencia. Cada uno de ustedes es fundamental para generar el cambio superador que nos permitirá mejorar el servicio de respuesta. Si tienes un documento de capacitación que quieras compartir puedes reenviarlo a este correo.

Un manual para comandantes de incendios, ingenieros de diseño de incendios, arquitectos, estudiantes y reguladores de edificios.

Paul Grimwood PhD, FIFireE

Kent Fire and Rescue Service

Publicado por primera vez en 2017

Prólogo del comandante del batallón Jerry Tracy FDNY (retirado)

He sido alumno de Paul Grimwood durante décadas y encuentro interesantes sus principios y paradigmas del servicio de bomberos. Como compañero bombero, creo que "estamos hechos de la misma tela y carácter". Siempre he considerado a Paul un buscador de la verdad para apreciar la eficiencia del agua, las técnicas efectivas de aplicación y los dispositivos utilizados para controlar y extinguir incendios en todo tipo de diseño de construcción, con diversas cargas de combustible. La experiencia que Paul ha adquirido en su carrera le da credibilidad a su trabajo y estudio de este oficio. El hecho de que su trabajo sea reconocido y respetado en los estándares de código dice mucho. Paul no solo ha sido una voz de la razón, sino un defensor de la integración de tácticas apropiadas de extinción y ventilación y la aplicación de flujos de agua efectivos (GPM / LPM) para que sea seguro y exitoso. Él ha presenciado personalmente la eficiencia y la aplicación de la colocación adecuada de las corrientes y flujos de mangueras durante su separación del FDNY durante sus años de servicio pesado en el sur del Bronx. Su observación de la práctica de ventilación del FDNY y de otros departamentos en todo el mundo fue la base de su concepto y sumisión de la ventilación táctica al servicio de bomberos. Paul ha asimilado su experiencia de muchos departamentos en todo el mundo para abarcar las mejores prácticas y una gran comprensión de nuestro desafío colectivo para proporcionar seguridad de vida a las poblaciones a las que servimos.

Paul ha sido influyente para introducir y estimular nuestra comprensión de la dinámica del fuego que algunos llaman comportamiento del fuego. Paul investigó los eventos del incendio repentino que envolvió una vieja escalera mecánica de madera en la estación de metro de King's Cross en 1987. Treinta personas perecieron en ese desastre, incluido un bombero: Colin Townsley, un oficial de la estación de bomberos Soho en el centro de Londres. Esa investigación reveló y aclaró la dinámica de un incendio que se propaga desde una configuración similar a una zanja (escalera mecánica) en una pendiente ascendente dentro de un túnel como un túnel. Paul ahora ha inoculado el servicio de bomberos para integrar la dinámica de incendios esperada en nuestra planificación previa al incendio, procedimientos operativos estándar del departamento de bomberos, diseños arquitectónicos de estructuras, planes de protección contra incendios, evaluación de códigos y normas y finalmente las críticas y evaluaciones de nuestros éxitos o fracasos en El fuego del suelo.

Nuestro equipo y aplicación en extinción pueden ser diferentes en este lado del estanque, pero nuestra ideología es la misma. Paul tiene la capacidad de presentar un enfoque lógico 'proactivo', enfrentando el desafío de reducir el 'retraso temporal' o, como aquí en Norteamérica, usamos el término 'tiempo reflejo' para colocar agua en el fuego, desde el momento en que son notificados a nuestra intervención. Paul presenta una metodología probada por la experiencia y promueve la profesionalidad en todos los aspectos de nuestro servicio. Deseo agradecer a Paul por sus invaluables contribuciones para educar al servicio de bomberos y a todos aquellos asociados con la seguridad contra incendios.

Vistas: 138

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio