ESTE DOCUMENTO SERA COMPARTIDO POR WHATS APP
USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO Y NOS COMUNIQUEMOS POR ESA VÍA.
DEBES ENVIARNOS TÚ NUMERO DE CONTACTO CORRECTAMENTE ESCRITO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.
EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA PDF EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.
REPORT ON RESIDENTIAL FIREGROUND - FIELD EXPERIMENTS
INFORME SOBRE INCENDIO RESIDENCIAL - EXPERIMENTOS DE CAMPO
Las expectativas de servicio en el servicio de bomberos, incluidos los servicios médicos de emergencia (EMS, por sus siglas en inglés), la respuesta a desastres naturales, los incidentes con materiales peligrosos y los actos de terrorismo, han aumentado constantemente. Sin embargo, los tomadores de decisiones locales tienen el desafío de equilibrar estas expectativas de servicio comunitario con recursos finitos sin una base técnica sólida para evaluar el impacto de las decisiones de personal y despliegue en la seguridad del público y los bomberos. Por primera vez, este estudio investiga el efecto de la variación del tamaño de la tripulación, el tiempo de llegada del primer aparato y el tiempo de respuesta en la seguridad de los bomberos, la finalización de la tarea general y la capacidad residencial interior utilizando incendios residenciales realistas. Este estudio también es único debido a la variedad de partes interesadas y el calibre de los expertos técnicos involucrados. Además, la estructura utilizada en los experimentos de campo incluyó instrumentación personalizada; se siguieron todos los estándares de la industria relacionados; y se utilizaron métodos de investigación sólidos. Los resultados y conclusiones informarán directamente al Comité Técnico NPFA 1710, quien es responsable de desarrollar los estándares de despliegue de la industria por consenso.
Este informe presenta los resultados de más de 60 experimentos de laboratorio y cortafuegos residenciales diseñados para cuantificar los efectos de varias configuraciones de despliegue del departamento de bomberos en el tipo más común de incendio: un incendio en estructuras residenciales de bajo riesgo. Para los experimentos de cortafuegos, un área de 2,000 pies cuadrados ( 186 m2), se diseñó y construyó una estructura residencial de dos pisos en la Academia de Capacitación de Seguridad Pública del Condado de Montgomery en Rockville, MD. Se desplegaron equipos de bomberos del Condado de Montgomery, MD y del Condado de Fairfax, VA en respuesta a incendios en esta instalación. Además para controlar sistemáticamente los tiempos de llegada del primer y posterior aparato de incendio, el tamaño de la tripulación se varió para considerar dos, tres, cuatro y cinco personas. Cada despliegue realizó una serie de 22 tareas que se cronometraron, mientras que se midió el ambiente térmico y tóxico dentro de la estructura. Los experimentos adicionales con cargas de combustible más grandes y el modelado contra incendios produjeron una perspectiva adicional. Los resultados de los informes cuantifican la efectividad del tamaño de la tripulación. el tiempo de llegada del motor debido, y la llegada del aparato, escalonan en la duración y el tiempo hasta la finalización de las tareas clave del fuego 22 y el efecto en la seguridad de los ocupantes y bomberos.
El servicio de bomberos en los Estados Unidos tiene una tradición merecidamente orgullosa de servicio a la comunidad y al país que se remonta a cientos de años. A medida que la tecnología avanza y el alcance del servicio crece (p. Ej., Más obligaciones de EMS y mayor respuesta a desastres naturales, incidentes con materiales peligrosos y actos de terrorismo), el servicio de bomberos sigue comprometido con una misión central de proteger vidas y propiedades de los efectos de fuego. La lucha contra incendios es un negocio peligroso con implicaciones financieras sustanciales. En 2007, los departamentos de bomberos municipales de los EE. UU. Respondieron a un estimado de 1,557,500 incendios. Estos incendios mataron a 3,430 civiles (no bomberos) y contribuyeron a 17,675 heridos de incendios civiles reportados. Los daños directos a la propiedad se estimaron en $ 14.6 mil millones de dólares (Karter, 2008). A pesar de los vigorosos esfuerzos nacionales.
para promover la seguridad de los bomberos, el número de muertes de bomberos ha permanecido trágicamente alto. Tanto en 2007 como en 2008, la Administración de Fuego de EE. UU. Informó 118 muertes de bomberos (USFA 2008). Aunque no todas las muertes de bomberos ocurren en el campo de fuego, los accidentes en vehículos y muertes por entrenamiento aumentan las cifras, todos los análisis estadísticos del problema de incendios en los Estados Unidos identifican los incendios de estructuras residenciales como un componente clave en las muertes de bomberos y civiles, así como también de los incendios directos. Pérdida de propiedad. En consecuencia, los planificadores comunitarios y los tomadores de decisiones necesitan herramientas para alinear de manera óptima los recursos con los compromisos de servicio necesarios para la protección adecuada de los ciudadanos.