DENVER - Un avión de Delta se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver después de que fuera atrapado en una tormenta de granizo que dañó el parabrisas y la nariz.
El avión se dirigía a Salt Lake City desde Boston el viernes cuando fue golpeado por el granizo. El pasajero Rob Wessman dijo que los pasajeros se tomaron de la mano y lloraron.
"Estaba nervioso", dijo. "Estaba Mensajeando a mi esposa, en realidad."Hey, esto da bastante miedo.'"
Según grabaciones de audio de las conversaciones de los pilotos con los controladores de tráfico aéreo, su visibilidad se vio comprometida durante el aterrizaje. Los pilotos aterrizaron sin incidentes, dijo Delta en un comunicado.
Una persona fue transportado a un hospital por petición propia, según un portavoz del aeropuerto internacional de Denver.
El pasajero Beau Sorenson dijo que no se dieron cuenta lo importante que era el daño hasta que el avión estuvo a salvo en el suelo.
"No me di cuenta de que estábamos en semejante peligro hasta que llegamos al el suelo y, de hecho vimos los daños en el avión", dijo Sorenson. "Entonces me di cuenta de que tuvimos suerte de estar vivos."
La Administración Federal de Aviación está investigando lo sucedido.
Fuente: http://www.thedenverchannel.com/