La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

El vuelo 235 de TransAsia Airways (GE235/TNA235) del 4 de febrero de 2015, era un vuelo regular de pasajeros entre el Aeropuerto de Taipéi-Songshan y la isla de Kinmen, Taiwán, operado por un ATR 72-600. La aeronave se estrelló en el río Keelung poco después de despegar con 58 personas a bordo. Los pilotos informaron del fallo de uno de los dos motores turbohélice justo antes del accidente.6 Este es el segundo accidente mortal que involucra a TransAsia Airways en un año, tras el vuelo 222

El trágico error de un piloto que provocó el accidente de Taiwán

El accidente del vuelo de TransAsia Airways del pasado 4 de febrero se debió a que los pilotos, tras sufrir una avería en el segundo motor, apagaron por error el primero, señaló hoy un informe del Consejo de Seguridad Aérea de la isla.

El mal funcionamiento del segundo motor del avión ATR72-600 fue detectado por los pilotos durante el rodaje previo al despegue, según la grabación de cabina, dijo el director del consejo, Thomas Wang, en una rueda de prensa en Taipei.

"El vuelo no debería haber despegado", afirmó Wang.

Se dieron cuenta del error pocos segundos antes de que el avión se estrellase

Al producirse anomalías en el funcionamiento del segundo motor, la grabación de cabina muestra que los pilotos, apagaron el motor que funcionaba correctamente, en lugar de desconectar el que estaba averiado, lo que causó el accidente.

En la grabación de cabina se oye como los pilotos se dieron cuenta del error, pocos segundos antes de que el avión se estrellase, pero ya no pudieron encender el motor en funcionamiento.

El vuelo GE235 de TransAsia se estrelló tres minutos y 23 segundos después de despegardesde el Aeropuerto Songshan, en Taipei, con destino a la isla de Kinmen, lo que causó 43 muertos.

El avión desvió su curso, voló sobre edificios altos en Taipei y luego tocó un paso elevado y un taxi, antes de estrellarse en el río Keelung, a su paso por la capital taiwanesa.

Fuente: Medios

El accidente del vuelo de TransAsia Airways del pasado 4 de febrero se debió a que los pilotos, tras sufrir una avería en el segundo motor, apagaron por error el primero, señaló hoy un informe del Consejo de Seguridad Aérea de la isla.

El mal funcionamiento del segundo motor del avión ATR72-600 fue detectado por los pilotos durante el rodaje previo al despegue, según la grabación de cabina, dijo el director del consejo, Thomas Wang, en una rueda de prensa en Taipei.

"El vuelo no debería haber despegado", afirmó Wang.

SE DIERON CUENTA DEL ERROR POCOS SEGUNDOS ANTES DE QUE EL AVIÓN SE ESTRELLASE

Al producirse anomalías en el funcionamiento del segundo motor, la grabación de cabina da cuenta de que los pilotos apagaron el motor que funcionaba correctamente en lugar de desconectar el que estaba averiado, lo que causó el accidente.

En la grabación de cabina se oye cómo los pilotos se dieron cuenta del error, pocos segundos antes de que el avión se estrellase, pero ya no pudieron encender el motor en funcionamiento.

El vuelo GE235 de TransAsia se estrelló tres minutos y 23 segundos después de despegar desde el Aeropuerto Songshan, en Taipei, con destino a la isla de Kinmen, lo que causó 43 muertos.

El avión desvió su curso, voló sobre edificios altos en Taipei y luego tocó un paso elevado y un taxi, antes de estrellarse en el río Keelung, a su paso por la capital taiwanesa.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/07/02/1739093-el-tragico-error-un-pilot...

Saludado como un héroe por intentarlo todo para evitar estrellarse en barrios habitados, el piloto del avión de TransAsia víctima de un accidente espectacular en Taipéi fue descubierto muerto en la cabina, agarrado con ambas manos a la palanca de mando, indicó este viernes la prensa local.

El avión ATR 72-600 se hundió el miércoles en las aguas heladas de un río poco después de despegar del aeropuerto Songshan de Taipéi, con 53 pasajeros y cinco miembros de la tripulación a bordo, 31 de ellos chinos.

El vuelo GE235 tenía como destino Kinmen, isla costera situada cerca del continente chino, pero controlada porTaiwán.

"TRANSASIA TUVO QUE RECLUTAR PILOTOS MENOS EXPERIMENTADOS DESPUÉS DE QUE 20 PILOTOS SUYOS SE MARCHARAN A OTRAS COMPAÑÍAS"

Unas imágenes espectaculares de videoaficionado mostraron el ATR 72-600 turbopropulsado que perdían altura e inclinado, que choca con la autopista con el ala y se hunde en el río.

Además del piloto, Liao Chien-tsung, de 41 años, murieron 34 personas. Quince sobrevivieron y los equipos de rescate intentaban recuperar este viernes los ocho cuerpos que faltaban.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/02/06/1625170-piloto-del-avion-taiwan-m...

Vistas: 392

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio