Jefe de Bomberos del Cuartel Nº 1 Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos aires en Argentina.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca fue uno de los que respondió al trágico incendio de Iron Mountain donde diez primeros respondientes perdieron la vida. Este Cuerpo de Bomberos no sufrió la perdida de ninguno de sus integrantes pero tuvo un papel importante en los trabajos de extinción del deposito.
El incendio y consecuente derrumbe de un depósito fue un siniestro sucedido en Barracas (Buenos Aires) el día miércoles 5 de febrero de 2014 a las 09:15 a.m. y diez personas murieron, entre Bomberos de Policía Federal, Voluntarios y rescatistas del gobierno porteño, mientras que otras siete resultaron gravemente heridas.
Ahí murieron siete bomberos y dos integrantes de Defensa Civil. Y doce días después falleció Facundo Ambrosi, un joven voluntario de 25 años que no soportó las heridas que sufrió por las llamas. Entre los muertos había una sola mujer: la subinspectora Anahí Garnica, de 27 años, madre de una nena y miembro de la primera promoción de mujeres en la Superintendencia de Bomberos.
Y los otros que perdieron la vida fueron Damián Veliz, Eduardo Conesa, Maximiliano Martínez, Juan Matías Monticelli, Leonardo Arturo Day, Sebastián Campo y Pedro Baricola.
La tragedia tuvo una gran magnitud y despertó compasión y muchas muestras de dolor entre los vecinos de Barracas y también de otros barrios. El impacto fue tan grande que el día después del incendio, y tras los velatorios, cientos de personas despidieron a los muertos acompañando el cortejo fúnebre con aplausos y flores en el largo recorrido que fue desde el Cuartel Central de la Policía Federal hasta el cementerio de Chacarita.