SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

UNA BECA - CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA - "LIVE FIRE INSTRUCTOR" INSTRUCTOR DE "QUEMA EN VIVO" BAJO NFPA 1402 & 1403

"LIVE FIRE INSTRUCTOR"

INSTRUCTOR DE "QUEMA EN VIVO"

BAJO NFPA 1402 & 1403

Enero 17, 2017 a Enero 20, 2017

Ubicación: Cartagena de Indias, Colombia

Calle: Instalaciones de SACS GROUP

Ciudad/Pueblo: Cartagena de Indias

Teléfono: 312 7383358 COLOMBIA

Tipo de evento: curso

Organizado por: INTERAMERICAN FIREFIGHTERS

PUBLICACIÓN EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

http://hermandadebomberos.ning.com/events/live-fire-instructor-inst...

CONTACTO

Colombia Ricardo Tamayo 312 7383358 asesoriasdelta@yahoo.es

HOJA DE INSCRIPCIÓN:

HOJA DE INSCRIPCION.doc

LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO PONE A DISPOSICIÓN DE NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS UNA BECA SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN...DEJA UN COMENTARIO DE PORQUE MERECES TÚ BECA...

Vistas: 921

Respuestas a esta discusión

Saludo muy especial deseo participar en este curso tan importante para mi profesión como bombero y mejorar las técnicas de este entrenamiento gracias. Espero aplicar para la beca

"LIVE FIRE INSTRUCTOR"

INSTRUCTOR DE "QUEMA EN VIVO"

BAJO NFPA 1402 & 1403

 

cordial saludo Hermandad de Bomberos 

me encantaría participar en este curso, ya que estoy preparando  para seguir compartiendo todas estos bellos conocimientos con mis hermanos de de bomberos no solo de donde soy, si no que mi meta es poder compartir con mis hermanos de Colombia, para eso son mis ganar de prepararme para compartir es tan bello compartir con la familia de Bomberos.

por este valioso motivo quiero participar en este curso que prepara a instructores para practicas en fuego vivo mi gracias y bendiciones para todo la hermandad de Bomberos y a todos los hermanos de Bomberos Colombia   

Hola me gustaría ganar esta beca ya que soy de un cuartel que se encuentra al sur de la provincia de Córdoba en Argentina y no es habitual que allá estos cursos acá, seria de mucha importancia ya que podría capacitar  a bomberos del cuartel que pertenezco y bomberos de la región. Saludos. 

buen día

me gustaría estar presente en el curso para absorber el mayor conocimiento posible y poder multiplicar con mis hermanos bomberos de lucha en fuego ya que a mayor conocimiento se pueden minimizar los riesgos.

lo mas importante del conocimiento no es tenerlo.........lo mas importante es compartirlo para que se multiplique.

Buenas tardes y saludos cordiales al personal de tan prestigiosa organización. 

Molesto su atención a los fines de solicitar Beca para este Entrenamiento, a realizarse en Enero de 2017, Cartagena de Indias - Colombia. 

Agradezco de antemano su gentil y amable atención, desde Venezuela. 

Luis Martinez

Buenas tardes y saludos cordiales. Respetuosamente solicito analizar la posibilidad que pueda obtener una beca, para curso NFPA 1041 en Yumbo, Colombia. El objetivo es ampliar mis conocimientos y obtener certificación que me permita continuar entrenando Bomberos y personas en la materia de Atención y Control de Emergencias. Como bombero Voluntario con 29 años de servicio, considero que lo mejor que podemos aportar es aportar sin mezquindad los conocimientos y experiencias adquirida durante esta carrera. 

Agradezco de antemano su amable atención y sus consideraciones. 

Luis Martinez.

Señores buenas noches, me es grato estar en contacto con Uds. y a la vez de seguir profesionalizando a los Bomberos. Es por eso que muy interesado en llevar este curso y seguir extendiendo los conocimientos a los demás compañeros en mi país Perú. Gracias de antemano por ser extensivos a estos tipos de programas.

mi correo es montisregistrado@yahoo.es hector montiel perez cel 3204966758

Saludos a todos los integrantes de la Hermandad de Bomberos,

 

En el servicio de bomberos somos muchos los apasionados y entregados a esta noble labor. Sin duda alguna ser Instructor es un don que es concedido solo a los mejores, a partir de ese momento comienzas a ser el responsable del éxito de las diferentes maniobras que ejecute el personal que entrenaste. Ser un “Live Fire Instructor” es un privilegio que pocos logran y que estoy dispuesto a obtener si se me ofrece la oportunidad. 

Saludos, Quisiera postular a esta beca, en mi país (Paraguay) no existían los cursos de incendio estructural ni simuladores, por lo que durante varios años viajamos a Argentina a los cursos.

Hemos invertido en armar un simulador de flashover para entrenamiento con fuego real bajo la norma NFPA 1403 para dar posibilidad de acceder a este nivel de entrenamiento a todos los bomberos del Paraguay que no tenían posibilidades económicas de viajar lejos, y es por eso que desearía acceder a esta beca, visto que colaborara de sobremanera en la formación y entrenamiento con seguridad de los bomberos de toda la región.

Gracias.

hola un cordial saludo soy un bombero de san carlos de guaroa meta - país Colombia ase un poco tiempo estoy en bomberos y quisiera estar en dicho curso por que estar en bomberos es lo mejor que me a posado y quisiera tener este titulo para adquirir conocimientos y compartirlos con mi amigos bomberos de Colombia gracias por su tiempo    

Reciban cordial saludo.

Primero que todo, quiero destacar y agradecer el denodado esfuerzo que ustedes realizan al ayudar a los bomberos latinoamericanos en su desarrollo profesional y personal.

Soy un bombero de una región de Colombia en la que la capacitación especializada no es muy frecuente, La Guajira. Allí, he tenido la oportunidad de desarrollar actividades como instructor de una manera empírica.

Por tanto, me permito poner en consideración mi nombre para la asignación de la beca correspondiente al curso que se desarrollará en la Ciudad de Cartagena en el mes de enero de 2017, con el objetivo de incrementar mis habilidades como instructor y así seguir beneficiando a los Grupos de Primera Respuesta como Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios  y a la comunidad en general.

Gracias por su atención.

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Te invito a sumarte a nuestro grupo de Telegram

"LA HERMANDAD DE BOMBEROS" con miles de

Primeros Respondientes de todo el mundo: 

https://t.me/lahermandaddebomberos

WIIE 2025 PINAMAR

WORKSHOP DE INSTRUCTORES

DE INCENDIO ESTRUCTURAL

DEL 23 AL 30 DE ABRIL 

PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

COMBATIENTE FORESTAL 2025

WORKSHOP PARA

BRIGADISTAS FORESTALES

DEL 14 AL 20 DE ABRIL 

TUNUYÁN, MENDOZA EN ARGENTINA

INSTRUCTOR DE VENTILACIÓN TÁCTICA PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA FECHA: 23 AL 25 DE ABRIL DE 2025 CONSULTAS: +54 11 5 3177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COM

INSTRUCTORES RIT NIVEL I

FECHA: 27 AL 29 DE ABRIL DE 2025

PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

CONSULTAS: +54 11 5 3177493

INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COM

CFBT I & II:

COMPORTAMIENTO DEL FUEGO Y ACTUALIZACIÓN EN TÉCNICAS DE COMBATE DE INCENDIOS

FECHA: 23 AL 25 DE ABRIL DE 2025

PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

CONSULTAS: +54 9 2254 58-5824

 BOMBEROSPINCAPACITACION@GMAIL.COM

OPERACIONES DE BÚSQUEDA DE VÍCTIMAS

CON MANEJO DE ENTRADAS FORZADAS

FECHA: 24 & 25 DE ABRIL DE 2025

PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

CONSULTAS: +54 9 2254 58-5824

BOMBEROSPINCAPACITACION@GMAIL.COM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad


DISTINGUIDO
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

EL RESCATE DURANTE EL INCENDIO DE LA FABRICA DE DISFRACES EN RÍO DE JANEIRO

Un incendio en una fábrica de disfraces de carnaval en Río de Janeiro deja 21 heridos 12 Feb, 2025 11:48 a.m. AR Río de Janeiro, 12 feb (EFE).- Al menos 21 personas sufrieron heridas, doce de ellas de gravedad, en el incendio de grandes…
Hace 5 horas

DISTINGUIDO
CREADOR DE LA RED publicó un video

EL RESCATE DURANTE EL INCENDIO DE LA FABRICA DE DISFRACES EN RÍO DE JANEIRO

Un incendio en una fábrica de disfraces de carnaval en Río de Janeiro deja 21 heridos12 Feb, 2025 11:48 a.m. ARRío de Janeiro, 12 feb (EFE).- Al menos 21 per...
Hace 5 horas

DISTINGUIDO
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 5 horas

JEFE
A Gisbal Jose QuijadaDelfin le gustó la conversación SÍNDROME DEL ARNÉS: CAUSAS Y CONSECUENCIAS / ARTICULO DEL SITIO GRANVERTICAL.COM de CREADOR DE LA RED
ayer

JEFE
A Gisbal Jose QuijadaDelfin le gustó la conversación EL AGUA ES NUESTRO PRINCIPAL AGENTE EXTINTOR DE INCENDIOS - LLOYD LAYMAN 1952 de CREADOR DE LA RED
ayer

JEFE
A Gisbal Jose QuijadaDelfin le gustó la conversación EL AGUA ES NUESTRO PRINCIPAL AGENTE EXTINTOR DE INCENDIOS - LLOYD LAYMAN 1952 de CREADOR DE LA RED
ayer

DISTINGUIDO
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación EL AGUA ES NUESTRO PRINCIPAL AGENTE EXTINTOR DE INCENDIOS - LLOYD LAYMAN 1952 de CREADOR DE LA RED
ayer

DISTINGUIDO
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
ayer

DISTINGUIDO
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

EL AGUA ES NUESTRO PRINCIPAL AGENTE EXTINTOR DE INCENDIOS - LLOYD LAYMAN 1952

El agua es nuestro principal agente extintor de incendios.El progreso en el arte de controlar y extinguir el fuego exige el reconocimiento y la aplicación de ciertas verdades científicas. La primera y más básica de estas verdades científicas es que el agua es nuestro principal agente extintor de incendios. El agua es la respuesta de la naturaleza al problema de controlar…Ver más
ayer

DISTINGUIDO
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATE CON CUERDAS
Miniatura

SÍNDROME DEL ARNÉS: CAUSAS Y CONSECUENCIAS / ARTICULO DEL SITIO GRANVERTICAL.COM

Síndrome del arnés: causas y consecuenciasPublicado por el sitio web www.granvertical.comPor Jon RedondoFecha de la entrada Aug 13, 2015   El riesgo más evidente que corre un trabajador durante el desempeño de su…Ver más
ayer

DISTINGUIDO
El grupo de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación
Miniatura

EQUIPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA (R.I.T. - R.I.C.O. - SOS)

"En Europa, y en Bélgica más específicamente, algunos Servicios de Bomberos y Centros de Formación, están empezando a impartir formación en RIT & RIC. A pesar de ello, el concepto de equipo RIT, tiene más detractores que defensores. Tanto unos como otros tienen sus propios argumentos con sentido. Lo primero de todo, un equipo RIT tiene que ser visto con la perspectiva…Ver más
ayer

DISTINGUIDO
CREADOR DE LA RED comentó sobre el grupo EQUIPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA (R.I.T. - R.I.C.O. - SOS) de CREADOR DE LA RED
ayer
Apolonio Rodriguez comentó sobre la publicación en el blog LA OTRA HISTORIA DEL DIBUJO OPERATIVO Y LA HISTORIA DE RENÉ DOSNE EN BOMBEROS DE PARIS - FRANCIA de CREADOR DE LA RED
"Un dibujo operativo como uds le llaman, se implementa mejor visitando el edificio e inventariando los riesgos, obtener un croquis y archivarlo en la unidad extintora (s) que responden en primera instancia.  O archivarlo en el despacho y recibir…"
ayer

LÍDER
A Percy Apolinario Alvarado le gustó el blog ALARMA POR LOS INCENDIOS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS: "NO HAY MÉTODO EFICAZ PARA EXTINGUIRLOS" - BARCELONA EN ESPAÑA de CREADOR DE LA RED
Viernes
Eliezer ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Jueves

DISTINGUIDO
El evento de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación
Miniatura

SESIÓN CLINICA ONLINE “LANZAS: CONTROL & MANTENIMIENTO” a las VÍA ZOOM

febrero 16, 2025 de 4pm a 5:30pm
MARIO RENÉ HERRERARIT “LANZAS: CONTROL & MANTENIMIENTO”Sesión Clínica (Clinic Session)Esta clínica será realizada en el marco del II Workshop Internacional de Instructores de Incendio Estructural Pinamar 2025; por este motivo es gratuita para todos los alumnos inscritos a cualquiera de  los cursos dentro del cronograma del evento.Si no eres alumno y no puedes asistir al Workshop, comunícate con nosotros para inscribirte y…Ver más
Jueves

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

RSS

© 2025   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio