La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

Discusiones de HECTOR MONTIEL PEREZ (34)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

"graciasa para aplicar a la beca CURSO DE INCENDIO ESTRUCTURAL TÉCNICAS EN EXTINCIÓN…"

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Ago 27, 2018 a DOS BECAS - CAACUPÉ, PARAGUAY - CURSO CFBT NIVEL I

9 Oct 8, 2018
Respuesta de JUAN ESTEBAN CUEVAS

"gracias por la oportunidad de aprendizaje en  tan importante tema mi deseo es aplica…"

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Ago 9, 2017 a UNA BECA - PURUANDIRO, MICH EN MÉXICO - "CURSO CFBT NIVEL II" TÉCNICAS 3D MODELO B-SAHB SIMULADOR DE FLASHOVER

3 Ago 9, 2017
Respuesta de HECTOR MONTIEL PEREZ

"hola mis hermanos bomberos un saludo muy especial bomberil y deseandoles exitos en s…"

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Mar 20, 2017 a DOS BECAS - CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY - ESCUELA DE INCENDIOS ESTRUCTURALES ECIeCI NIVEL 3 & 4

8 Ago 11, 2017
Respuesta de CHRISTIAN TRUJILLO

"estoy muy interesado por un curso de esta categoría quisiera calificar a la beca gra…"

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Mar 15, 2017 a UNA BECA - LUJAN, BUENOS AIRES EN ARGENTINA - CURSO CFBT Y VENTILACIÓN TÁCTICA

3 Abr 24, 2017
Respuesta de CREADOR DE LA RED

"señores hermanos bomberos un fuerte abrazo deseandoles exitos en la labor desempeñad…"

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Ago 19, 2016 a UNA BECA - CORAL SPRINGS FIRE ACADEMY, MIAMI EN ESTADOS UNIDOS - CURSO RIT & SURVIVAL

22 Nov 4, 2016
Respuesta de Carlos E.

"mi correo es montisregistrado@yahoo.es hector montiel perez cel 3204966758 "

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Jul 21, 2016 a UNA BECA - CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA - "LIVE FIRE INSTRUCTOR" INSTRUCTOR DE "QUEMA EN VIVO" BAJO NFPA 1402 & 1403

15 Sep 30, 2016
Respuesta de Edgar Javier Viafara Martinez

"Saludo muy especial deseo participar en este curso tan importante para mi profesión…"

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Jul 17, 2016 a DOS BECAS - CIUDAD DEL ESTE EN PARAGUAY - ESCUELA INTERNACIONAL DE INCENDIOS ESTRUCTURALES NIVEL I & II AVANZADO

6 Sep 4, 2016
Respuesta de Luis Antonio De La Cruz Farias

"Saludo muy especial deseo participar en este curso tan importante para mi profesión…"

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Jul 17, 2016 a UNA BECA, YUMBO EN COLOMBIA - FIRE SERVICE INSTRUCTOR I

3 Mar 25, 2017
Respuesta de Virgilio Mina Mosquera

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Jul 17, 2016 a UNA BECA - YUMBO, COLOMBIA - CURSO INTERNACIONAL DE RESCATE VEHICULAR BASICO

6 Jul 9, 2017
Respuesta de Juan Carlos Jaramillo Espinal

HECTOR MONTIEL PEREZ respondió Jul 17, 2016 a UNA BECA INTERNACIONAL - MORELIA, MICH. EN MÉXICO - CURSO DE INCENDIO ESTRUCTURAL MODERNAS TÉCNICAS EN EXTINCIÓN DE INCENDIOS & ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO DEL FUEGO

14 Nov 8, 2016
Respuesta de lucy coronado

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

• Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio