SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

CURSO DE INCENDIO ESTRUCTURAL
TÉCNICAS EN EXTINCIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURAL
CFBT ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO DEL FUEGO

Octubre 12, a Octubre 14, 2018
Ubicación: DEPARTAMENTO CORDILLERA EN PARAGUAY
Calle: CUERPO DE BOMBEROS DE CAACUPÉ - COMPAÑIA K68

Gral. Roa Esq. Variante Ruta 2 Mcal. Esquigarribia Barrio San Blás
Ciudad/Pueblo: CAACUPÉ - DEPARTAMENTO CORDILLERA
CONTACTO B.V.C. JULIO GARCETE: +595 983 421 000 / EMAIL: jcgp_1986@hotmail.com

Tipo de evento: curso, teórico, &, practico

ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE BOMBEROS & LA 8ª COMPAÑÍA DEPARTAMENTAL CORDILLERA CAACUPÉ K68


PUBLICACIÓN EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

http://hermandadebomberos.ning.com/events/caacupe-paraguay-curso-cf...

CURSO ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG  &

CUERPO DE BOMBEROS DE CAACUPÉ

CORREO DE CONTACTO / CONSULTAS COSTO:

jcgp_1986@hotmail.com

PROGRAMA DEL CURSO EN PDF:

(HACER CLICK AQUI) ...PROGRAMA NIVEL I CFBT 2018 CAACUPÉ PARAGUAY

Instructor Líder: Sub-Of. de Bomberos Schindele Elvio

Instructor: Ingeniero Mecánico - Bombero Diego Delmastro

CURRICULUM DE LOS INSTRUCTORES:

ELVIO SCHINDELE.pdf

DIEGO DELMASTRO.pdf

Coordinador: Pres. Christian Marcelo Pompei (LHB)

 

Objetivos de la formación:
Identificar situaciones y condiciones de riesgos en los incendios estructurales, y
aplicación de técnicas de mitigación.
Describir y aplicar nuevas técnicas de control y extinción para el combate de
incendios estructurales.
Conocer la importancia del control, aplicación e influencia de la ventilación táctica.


Método de la formación.
El curso consiste en una combinación de contenidos teórico-práctico, presentaciones de aula,
evoluciones prácticas, técnicas de pitones y quemas a escala.


Componentes de la teoría.
El componente de la teoría está diseñado para construir una base sólida en extinción de
incendios práctica. Los instructores estarán dispuestos en todo momento en dar a los alumnos
todas las oportunidades necesarias respecto al aprendizaje para cumplir con los estándares
establecidos.


Componentes prácticos.

Los componentes prácticos consistirán en talleres de manejo de líneas y lanzas, demostraciones

a escala, sesiones de entrenamiento y ejercicios tácticos.

LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO PONE A NUESTRA DISPOSICIÓN DOS BECAS PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS (INCLUYE EL COSTO DEL CURSO)...DEJA UN COMENTARIO DICIENDO PORQUE MERECES TÚ BECA...

Vistas: 696

Respuestas a esta discusión

Un cordial saludo a todos los integrantes de LHB importante aporte para quienes somos parte de esta vocación llamada BOMBEROS; soy de Ecuador de la ciudad de Milagro ubicada en la provincia del Guayas; agradecería la oportunidad de recibir la beca para poder acudir a la capacitación y adquirir los conocimientos para poner en práctica en mi Compañía de Bomberos con mis compañeros de guardia; y estar preparados tanto teorica y mediante prácticas para algun evento de incendio suceda en mi comunidad; esperando sigan con esta iniciativa que es de gran ayuda para todos.

Buen día estimados, lo ,primero es dar las gracias por la oportunidad de ser parte de esta gran familia, y por  lo mismo poder optar a una beca y así tener una herramienta mas para llevar a la practica cuando sea necesario en nuestro diario vivir como bomberos voluntarios.

 desde Chile, ciudad de Lota, un gran abrazo

Buen día primeramente un cordial saludos lo importante de obtener una beca seria con el fin de ampliar mis   conocimiento en el comportamiento de los incendios en estructuras y así poder ser multiplicador en nuestro  cuerpo de bomberos, para mejorar técnicas y tácticas que se aplican en los mismo, de igual manera garantizar la seguridad en los bomberos  en las operaciones en incendios en compartimientos, a su vez mi trabajo de especialización de grado  esa basado en la importancia de un simulador de entrenamiento para los bomberos para mejorar la operatibilidad en los incendio en estructuras, muchas gracias estamos a la orden desde Venezuela Estado Miranda 

 

Buenas tardes:

Me gustaría ser acreedor de unas de las becas ya que me faboreseria mucho en mis actividades,ya que estoy en mi cuartel con las capacitaciones tanto de los cadetes como del personal de bomberos. ciertamente estoy a cargo del departamento de socorrismo pero nos toca de estar de auxiliar en las demás áreas . Así poder seguir capacitandome ya que se la calidad de los cursos que dicta LHB.

Buenas Tardes un cordial saludo desde La Ciudad de Lambare Rca. del Paraguay quiero agradecer a la Hermanda de Bomberos por la Oportunidad que nos dan para capacitarnos y poder Brindar un mejor servicio a nuestra comunidad. Me gustaría ampliar mis conocimiento en el comportamiento de los incendios en estructuras para luego ser multiplicador en la Institución donde presto servicio considero que es de mucha importancia conocer de técnicas y tácticas que se aplican en el combate a incendios, para garantizar la seguridad del personal bombero. Por tal motivo Me gustaría acceder a la Beca que brinda la Hermandad de Bomberos para dicho curso. Desde ya muchas gracias estoy a la Orden.
B.V.C. Jorge Figueredo 5ta Cía. Lambare.

 Buenas tardes, me llamo Walter Freggiaro, tengo 25 años, ostento la jerarquía de Cabo en un cuartel de bomberos que nació hace tan solo 2 años, ubicado en la entrada de un barrio muy carenciado en la comuna 4 de la ciudad autónoma de buenos  aires, Argentina, siendo ese un lugar de muy bajos recursos. Quienes fundamos  dicho cuartel  provenimos de otros cuarteles, pero debido a la necesaria ayuda que precisaba ese barrio decidimos iniciar este sueño. No percibimos apoyo del estado aún, realizamos rifas, peñas y todo lo que necesario para solventar los gastos de la estación y mantenerla operativa para la sociedad, utilizando aveces dinero de nuestro bolsillo. Tenemos muchos aspirantes pertenecientes al barrio, por eso creo que merezco la beca, como suboficial corresponde que capacite a los bomberos para que brinden un correcto servicio a la comunidad, y si pudiera realizar este curso podría transmitir los conocimientos adquiridos a todo mi cuartel. Desde ya muchas gracias y ojalá pueda Conseguir la beca. Saludos cordiales. Atte: Cabo Freggiaro - Bomberos voluntarios de Pompeya Barracas

graciasa para aplicar a la beca CURSO DE INCENDIO ESTRUCTURAL 
TÉCNICAS EN EXTINCIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURAL
CFBT ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO DEL FUEGO

saludos cordiales, soy de Ecuador, provincia Manabí Cantón Portoviejo, sería una gran oportunidad poder asistir a esta capacitación y adquirir esos conocimientos; si bien en nuestra ciudad no contamos con un campo de entrenamiento para bomberos y las tecnicas que empleamos son empiricas por falta de equipos vehiculos que los que contamos son de 1997, otros donados de reino unido del 1990.

el adquirir esos conocimientos nos ayudaria a estar a la par con nuestros hermanos bomberos de otros paises.

Apreciados Hermanos Bomberos

Un saludo fraterno a todos los hermanos bomberos de esta gran comunidad virtual. Les saluda Juan Cuevas, Bombero Voluntario de la Ciudad de Limpio, República del Paraguay. Quisiera felicitar a los organizadores de este Curso de CFBT Nivel 1 por la brillante iniciativa, ya que estoy seguro que será de mucho valor y beneficio para los participantes de dicho curso, así como también, indirectamente a los distintos cuarteles y estaciones de cada participante, ya que no cabe duda que cada uno transmitirá lo aprendido en el lugar donde presta servicio.

Quisiera acceder a la beca porque me gustaría ampliar y profundizar mis conocimientos en Incendios Estructurales y Comportamiento del Fuego, ya que reconozco su importancia. Al momento de acudir a un incendio, los bomberos, hacemos frente a distintas situaciones, una de las primeras tareas que realizamos es asegurar el lugar de trabajo y evaluar la estructura que se encuentra en llamas, para así resguardar nuestra seguridad y también poder determinar exactamente las técnicas que serán aplicadas. Es así que, debemos de conocer bien el comportamiento del fuego, y así reconocer los fenómenos y condiciones que derivan del mismo, de manera a que podamos realizar las operaciones de protección adecuadas para que el incendio no implique peligro para nuestra supervivencia y la vez realizar una labor de extinción eficiente y eficaz.

Obtener más conocimientos y entrenamiento es fiel garantía y seguridad para nosotros, al momento de hacer frente a las distintas situaciones que se nos presenta en los incendios. Desde ya, muchas gracias y saludos a los hermanos bomberos de esta gran comunidad.

Saludos Cordiales.

Atte. Juan Cuevas

Correo: cuevasjuanesteban@gmail.com

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad


LÍDER
Daniel ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 9 minutos
Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 16 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 16 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
Hace 16 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
Hace 20 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
ayer
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Domingo

LÍDER
Matías Fernando Soto Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Viernes
A Coco le gustó la conversación RESCATE EN ASCENSORES Y ESCALERAS MECANICAS - UNA GUÍA INTEGRAL - LIBRO DE 2007 (286 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Mar 22

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"https://youtu.be/gXAekOahjdE Anécdotas que revelan los secretos de la pelea entre la Seguridad y Operación o Política y Protección Civil,"
Mar 21

LÍDER
Franco Emmanuel Campos Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 21

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio