La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

THE CHEMISTRY AND TECHNOLOGY OF PETROLEUM" - "LA QUÍMICA Y LA TECNOLOGÍA DEL PETROLEO" LIBRO EN INGLES 942 PAGINAS

ESTE DOCUMENTO SERA ENVIADO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE WHATS APP.

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

El éxito de las primeras cuatro ediciones de este texto ha sido el factor principal en la decisión de publicar una quinta edición. Además, la demanda de productos derivados del petróleo, particularmente combustibles líquidos (gasolina y diesel) y materias primas petroquímicas (como aromáticos y oleínas), está aumentando en todo el mundo. Los mercados tradicionales como América del Norte y Europa están experimentando un aumento constante de la demanda de combustibles líquidos, mientras que los mercados asiáticos emergentes como India y China están experimentando un rápido aumento de la demanda. Esto ha resultado en una tendencia para que las bodegas existentes busquen nuevos enfoques de refinamiento para optimizar la eficiencia y el rendimiento. Además, el uso cada vez mayor de las materias primas más pesadas para las refinerías está obligando a los proveedores / licenciatarios de tecnología a modernizar sus tecnologías de refinado en un esfuerzo por atender a la creciente base de clientes.

La evolución en las especificaciones del producto causada por diversas regulaciones ambientales juega un papel importante en el desarrollo de tecnologías de refinación de petróleo. En muchos países, especialmente en los Estados Unidos y Europa, las especificaciones de gasolina y diesel han cambiado radicalmente en la última media década (desde la publicación de la cuarta edición de este libro en 2007) y continuarán haciéndolo en el futuro. Actualmente, la reducción de los niveles de azufre de los combustibles líquidos es el objetivo dominante de muchas reinas. Esto está llevando los límites tecnológicos de las reinerías al máximo, y el problema continuo es la eliminación del azufre en los combustibles líquidos a medida que surgen especificaciones más estrictas del producto en todo el mundo. Estas reglas cambiantes también causan un impacto en el mercado de productos pesados como el fuel oil.

Las reinerías deben, y de hecho están ansiosas por adaptarse, a las circunstancias cambiantes y están dispuestas a probar nuevas tecnologías que tienen un carácter radicalmente diferente. Actualmente, las refinerías también buscan explotar los crudos pesados ​​(más viscosos) y el betún de arena de alquitrán (a veces denominado petróleo crudo extrapesado) siempre que cuenten con la tecnología de la refinería capaz de manejar tales materias primas. Transformar los componentes de mayor ebullición de estos componentes de materia prima en combustibles líquidos se está convirtiendo en una necesidad. Ya no es una simple cuestión de mezclar la materia prima pesada con el petróleo convencional para formar una materia prima combinada de la refinería. Surgen problemas de incompatibilidad que pueden, si no se anticipan, cerrar una refinería o, en el mejor de los casos, una sección importante de la refinería. Por lo tanto, el manejo de tales materias primas requiere un cambio tecnológico, que incluye un uso más eficaz e innovador del hidrógeno dentro de la refinería.

El petróleo crudo más pesado también podría contaminarse con azufre y partículas metálicas que deben eliminarse para cumplir con los estándares de calidad. Es necesario comprender mejor el rendimiento de los catalizadores (tanto química como físicamente) con la materia prima para proporcionar un mayor alcance para las mejoras del proceso y del catalizador.

Sin embargo, a pesar de que la naturaleza del petróleo crudo está cambiando, las refinerías están aquí para quedarse en el futuro previsible, ya que los productos derivados del petróleo satisfacen requisitos energéticos y demandas que no están completamente cubiertos por fuentes alternativas de combustibles fósiles como el gas natural y el carbón. Además, las tecnologías de energía alternativa que implican el uso de biomasa están a punto de convertirse en parte de muchos escenarios de refinería.

El lector también podría sorprenderse por la cantidad de referencias antiguas que se incluyen. El propósito de esto es recordarle al lector que hay mucho trabajo valioso citado en la literatura anterior: trabajo que todavía es valioso, y aunque en algunos casos ha habido un trabajo similar realizado con equipos avanzados, el trabajo anterior ha resistido Prueba de tiempo. Esto es particularmente cierto en algunos de los conceptos más antiguos de la estructura química y física del petróleo. Muchas de las ideas aún son pertinentes y no deben olvidarse en términos de las valiosas contribuciones que han hecho a la ciencia y tecnología del petróleo.

Vistas: 39

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio