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10 reglas simples para la pérdida de grasa (Edición 2014)

Publicado por Aaron Zamzow

 

¿Está de acuerdo en que un atleta más delgado es un mejor atleta? Sé que es una pregunta "capciosa". Gran parte de su respuesta tiene que ver con el deporte en el que el atleta está participando. Una de las cosas que esta investigación muestra es que un atleta más delgado es un atleta "más eficiente".Cuando se trata de bomberos, este es un hallazgo válido. La eficiencia en términos generales, se describe como el grado en el que tiempo, el esfuerzo o el costo están bien utilizados para una tarea o propósito previsto.
Por lo tanto, una mayor eficiencia de los atletas Bomberos será que es capaz de hacer más trabajo con menos esfuerzo físico. Esto es especialmente importante ya que la mayoría de nuestro trabajo "más intenso", como atletas de un Cuerpo de Bomberos viene cuando se respira aire a través de un ERA (SCBA).

 

Como hacer para elaborar tú nuevo nuevo año 2014 a medida que resuelves hacer un esfuerzo para convertirte en un ágil y mas eficiente Bombero atleta (O ya sea cualquier otro atleta). Aquí hay 10 (en realidad 11) grandes consejos para ayudarle a conseguir más fuerte y más ligera en el 2014.

 
 
 
1.            Consumir alimentos integrales que son ricos en fibra y bajos en azúcar, tales como los que son fuentes de proteína magra (carne magra, pollo, pescado, y también whey protein), frutas y hortalizas (naranjas, manzanas, fresas, arándanos, brócoli, pimientos, espárragos , las zanahorias, los frutos secos (almendras, castañas de cajú, y nueces), y granos enteros.

2.            Siga un programa de ejercicio constante y eficaz!  Sí, usted puede perder peso y grasa con sólo cambiar sus hábitos alimenticios. Los atletas del Cuerpo de Bomberos deben estar preparados para cualquier situación, un programa de acondicionamiento físico bien planificado es esencial. Pero, muy pocos programas de acondicionamiento físico del Cuerpo de Bomberos preparan sus atletas para ser "aptos para el servicio" y ayudarlos a eliminar su grasa ... hasta ahora.   Haga clic aquí para obtener sus 28 dias del Programa de Inicio Rápido de Gimasio para el cuerpo de Bomberos y Rescate ...  . Además, echa un vistazo a estos programas ( Haga clic aquí ) que puede aplicar a su  forma de vida .    3.            Coma carbohidratos de bajo índice glicémico, tales como verduras, productos integrales de trigo y harina de avena en lugar de los carbohidratos procesados ​​refinados que por lo general vienen en una caja o una bolsa.

4.            Coma algún tipo de carne magra de proteínas  en cada comida. La proteína ayuda a satisfacer el hambre y proporcionar los componentes básicos necesarios para mantener la masa corporal, mientras pierde grasa corporal. 5.            Coma 4-6 comidas pequeñas al día en lugar de las habituales 2-3 comidas grandes. Comer con frecuencia ayudará a regular y aumentar su metabolismo para quemar más calorías. 6.           Recuerde la grasa no es mala. Consumir cantidades adecuadas de saludables alimentos ricos en grasas como el aceite de oliva, nueces, almendras, Omega-3 huevos enriquecidos, u otros productos con Omega-3. Las grasas saludables son grandes antioxidantes, así como también ayudan con la función cerebral y muchos otros procesos esenciales que tienen lugar en el cuerpo sobre una base diaria. Los ácidos grasos esenciales, de acuerdo a estudios clínicos, también podría ayudar a prevenir ciertas enfermedades. Para garantizar que está consumiendo suficiente Omega-3  suplementa tú dieta con EFA Icon . 7.           Consumir té verde o agua en lugar de bebidas llenas de calorías como los refrescos. El té verde tiene muchos beneficios para la salud y usted debe beber por lo menos 1 ml de líquido sin cafeína por cada caloría que usted consume. Esto se resuelve con entre (8-12) 8 vasos de té verde o agua al día. 8.            La pérdida de grasa consistente requiere de buenos hábitos. Si desea crear buenos hábitos, entonces usted necesita un plan. Por lo tanto, programe sus comidas de todos los días y siga estos planes. Si sigue su plan de cada día durante 2-3 semanas, se forman hábitos que se convierten en parte de su rutina diaria y se hacen parte de su vida.   Haga clic AQUÍ para obtener su guía gratis, La Norma del procedimi...9.            Incorporar "súper alimentos" en su plan de comidas todos los días. Algunos ejemplos son el salmón, yogur bajo en grasa normal, tomates, espinacas, frutos del bosque, avena integrales, frutos secos, aceite de oliva, semillas de lino (o harina de lino), el té verde, y varios frijoles. 10.        Mantenga la ingesta total de grasa debajo del 30 % para cada día. Esto se puede lograr fácilmente, evitando las grasas "extra" (y los elementos comunes que se encuentran alrededor de la estación de bomberos), tales como la mantequilla, la sour cream, la mayonesa ... Esto no significa que tenga que eliminar por completo estos elementos, sólo utilizarlos con moderación y evitando la adición a estos alimentos siempre que sea posible.

 

Bonus:   Siga la regla en un 90%. Si usted puede seguir su plan un 90% de las veces, no tardará en ver derretirse la grasa no deseada de su cuerpo. Sin embargo, si usted  rompe estas reglas más del 90% de las veces, sus probabilidades de fallar se incrementan de manera significativa.
Stay Safe ! y haga del 2014 un año saludable,
 
A. Zamzow - 05 de Enero de 2014
 
 

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