La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

EL HURACAN IRMA CONVIERTE A UNA APLICACIÓN QUE EMULA A UN WALKIE TALKIE EN LA MAS DESCARGADA DEL MOMENTO

El huracán Irma convierte a una aplicación que emula a un Walkie Talkie en la más descargada del momento

Irma, el huracán del Océano Atlántico más poderoso de la historia, está sembrando el caos y la destrucción en el Caribe.

Muchos de los afectados por esta gigantesca tormenta se han estado preparando para los efectos de su paso por distintas zonas geográficas, y un de esos preparativos es singular: una aplicación para iOS y Android llamada Zello Walkie Talkie que permite que varios usuarios (incluso si usan iOS y Android de forma mixta) utilicen sus smartphones como los tradicionales dispositivos de comunicación.

Más rápido que llamar o enviar mensajes

La herramienta funciona de forma similar a una llamada en grupo y necesita de una conexión a una red móvil o una red WiFi. La ventaja, como revelan en The Verge, es que permite que haya comunicación instantánea con otras personas en un canal compartido, en lugar de hacer la llamada y esperar a que alguien en el otro extremo la coja. El canal queda abierto y todos los participantes pueden hablar usando el mismo mecanismo que en un walkie talkie tradicional.

La herramienta ya se hizo popular tras la llegada de la tormenta tropical Harvey a Texas, y de hecho se ha convertido en la aplicación por defecto para profesionales que trabajan en los trabajos de rescate en la zona de Houston. El CEO de Zello indicaba cómo la cifra de usuarios en Houston se había multiplicado por 20 la pasada semana.

La llegada de Irma ha disparado las alarmas y ha hecho que esta herramienta se vuelva aún más popular: según los responsables de Zello se han llegado a registrar más de 7.000 nuevas cuentas de usuario por minuto, lo que ha obligado a la empresa a hacer horas extras para mantener el servicio sin caídas.

FUENTE: https://www.xataka.com/aplicaciones/el-huracan-irma-convierte-a-una...

Vistas: 187

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio