La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

La historia se repite: ¿Por qué los niños mueren en los incendios?

Existen concisos, pasos probados que reducirán el número de incendios de múltiples muertes, muchas de esas víctimas son niños

Algo sobre un incendio con multiples fatalidades es que (en este contexto, al menos tres hijos) deja una marca en los sobrevivientes y los bomberos mayores que los incendios en los que sólo uno o dos mueren. Que de ninguna manera disminuye la muerte de esas personas desafortunadas, sino que simplemente parece más trágica cuando más de dos mueren.

Cuando las muertes son de niños, el impacto en nosotros es aún más profundo. Puede ser que cuando tres o más hijos fallecen a la vez, como suele ser el caso, es un marcador relevante para nosotros como seres humanos.

En el otoño de 1987, cuatro incendios trágicos en tres estados terminó con la vida de 28 niños. En esos cuatro incendios los problemas e insuficiencias comunes son los que, al día de hoy, siguen matando a niños y adultos.

En primer lugar, tres cosas deben ser señaladas. La pobreza juega un papel importante en los cuatro incendios, al igual que la falta de conocimientos básicos de seguridad contra incendios, y no debe haber dudas de que los aspersores contra incendios residenciales habrían cambiado el resultado. Los sprinkler hogareños, mitigan deficiencias en el comportamiento de la seguridad contra incendios y en la construcción de edificios que conspiran poniendo en peligro la seguridad de la vida durante un incendio.

Un análisis profesional individual de esos cuatro incendios se obtiene de una lista de factores contribuyentes, lo más significativo - no hay alarmas de humo que funcionen, el hacinamiento, que dificultó escape, la construcción de estructuras de madera que carecen de zonas compartimentadas, y una falta general de conocimiento de prevención de incendios entre los familiares de las víctimas.

La Administración de Incendios de Estados Unidos documentó los cuatro incendios en un informe técnico como parte del Proyecto de Investigación de grandes incendios. Estas historias provienen de ese informe.

Dos incendios mortales en Milwaukee


Incendio de origen desconocido comenzaron el 30 de septiembre de 1987 en una casa de madera de 93 años de edad que carecen de detectores de humo. Una ordenanza de la ciudad requiere detectores de humo en casas construidas antes de 1980, sin embargo, en propiedades de alquiler era responsabilidad de los ocupantes. Quince personas ocuparon la vivienda: cinco adultos y 10 niños, la mayoría relacionados entre sí. Los 10 niños, además de dos adultos todos murieron en el incendio.

En sólo dos semanas, Milwaukee tenía otra tragedia por un incendio frente a su cara. Fue de nuevo una vivienda con estructura de madera más antigua construida 75 años antes. La compañía de gas cerro el servicio de gas debido a las facturas impagadas que dependían de los ocupantes y ellos salieron a buscar métodos alternativos de calefacción de la casa a mediados de octubre.

Por desgracia, la familia recurrió al uso de calentadores eléctricos para mantenerse calientes. Las baterías de los detectores de incendios actuales estaban muertas o retiradas por los ocupantes. Mientras que la madre de los niños estaba en el hospital por el nacimiento de un bebé, un bebé que  a los cinco niños que eran sus hermanos. El modelo y los cinco niños murieron.

Tragedias de vacaciones en Md., Ohio


temprano el jueves, 26 de noviembre de 1987, dos niños pequeños jugando con fósforos encendieron un fuego en una casa de 50 años de edad en el Condado de Prince George, Maryland. Alguien había desconectado las baterías del detector de humo .

Una reunión de varias generaciones de la familia de Acción de Gracias terminó trágicamente después de dos hijos, de dos y cuatro, cada uno con una historia de fuego de establecimiento despertó temprano y causó un incendio edades. La bolsa de la escuela incendiaron encendió un sofá. A medida que el fuego creció rápidamente, los dos jóvenes corrieron a un dormitorio para ocultar por temor a castigo. El fuego se cobró la vida de una niñera y cinco hijos; los dos que sobrevivieron el incendio.

Con tan sólo una semana para ir para la Navidad, el 18 de diciembre de 1987, en Pleasantville, Ohio un ocupante dejó una olla de agua hirviendo en la estufa mientras se dirigía a una habitación del segundo piso para consolar a los niños. Se durmió olvidar la olla hirviendo.

Un detector de humo instalado de forma incorrecta no pudo activar; el fuego y el humo extenderse al segundo piso a través de una escalera abierta. Aunque la mujer sobrevivió, el fuego mató a los seis niños. 

Los niños todavía mueren en incendios
Veinticinco años después de los incendios, que todavía tienen las personas que viven en condiciones similares y los bomberos todavía están asistiendo a los incendios de varias fatalidades.

La prevención de incendios y los esfuerzos de educación pública han crecido y se ha hecho mella en las estadísticas. Sin embargo, durante estos tiempos económicos difíciles, las condiciones del otoño de 1987 todavía están con nosotros ya que los presupuestos municipales ver el gasto en prevención y educación recortó.

incendios multi-mortalidad afirman niños y adultos en todos los meses del año. Octubre, noviembre y diciembre no son excepcionales en términos de muertes por incendio; se utilizan aquí simplemente para la comparación.

En los Estados Unidos en ese periodo de tres meses en 2007, 15 niños murieron en cinco incendios; en 2008, 31 niños murieron nueve incendios; en 2009, 12 personas murieron en tres fuegos, y en 2010, 15 personas murieron en cuatro incendios. En 2011, 18 niños murieron en los incendios de múltiples fatalidades - tres hijos en un solo incendio en seis comunidades.

Un reciente incendio en Baltimore es similar en muchos aspectos a los cuatro incendios 1987. A principios de octubre de este año, un incendio en la avenida Denwood muerte de cinco personas: un adulto y cuatro niños.Cuando llegaron los bomberos, se encontraron con un intenso fuego y el humo procedente de la primera planta; el fuego se extendió rápidamente a la segunda planta y ático.

Otro residente sufrió quemaduras graves y fueron heridos dos bomberos. Uno de los bomberos heridos dejó caer a través del suelo del segundo piso todo el camino hasta el sótano, aterrizando en otro bombero. Los investigadores no encontraron detectores de humo y determinaron que el incendio se debió a los combustibles almacenados demasiado cerca de una unidad de calefacción.

El reciente incendio de Baltimore no es la excepción. En octubre y noviembre de este año, contando el incendio de Baltimore, 19 niños murieron en incidentes múltiples de mortalidad - tres en Lake City, Iowa; tres en Racine, Wis .;tres en Orrington, Maine; tres en Rapid City, Dakota del Sur; y tres en la República, Ohio.

El establecimiento de prioridades
para todo el progreso evidente en el servicio de bomberos de Estados Unidos - sobre todo en la forma de bomberos mejor formados, mejor aparato, mejor táctica, un mayor uso de los CSI, el reconocimiento de la necesidad crítica de un liderazgo fuerte, y mejoras en la administración del departamento - parece que están muy lejos de donde realmente tenemos que dirigir nuestra energía y recursos limitados.

Debemos preguntarnos, al menos periódicamente, si parte de la atención y esfuerzo en ser "listos para el combate" podría ser redirigido y se aplicó de manera más eficaz a hacer una diferencia real en las vidas de los que se pretende que sirva.

Las organizaciones, grupos de presión y los funcionarios electos que argumentan en contra de los requisitos de los aspersores contra incendios residenciales en los códigos de construcción pueden afirmar que los trágicos incendios que matan se producen sobre todo en las casas antiguas y así los requisitos de rociadores para la nueva construcción no hubieran importado.

Eso es cierto, si dejamos a un lado la cuestión de la seguridad de la vida en los hogares existentes. Sin embargo, su argumento no pasa la prueba con cara seria del sentido común y, al hacerlo, ignora la evidencia empírica.

Hay un hecho que se destaca sin lugar a dudas, todos los días, en algún lugar, rociadores contra incendios hacen su trabajo para ayudar a salvar vidas y reducir los daños a la propiedad y lo hacen posibilidad mínima para el fracaso. Obtención de rociadores contra incendios en los edificios existentes es problemática, por no decir imposible o poco práctico, pero sin duda un desafío en términos de ingeniería y costo.

Sin embargo, tenemos que hacer algo ahora para garantizar la seguridad de la vida en los nuevos hogares para estas estructuras con el tiempo se convertirán en las casas más viejas del futuro donde los adultos y los niños se enfrentan al riesgo de morir a causa de un incendio.

El comportamiento dinámico de los incendios de hoy en día es diferente. Los incendios son más intensos, el desarrollo de altos niveles de calor rápidamente junto con el humo muy tóxico. Su oportunidad de escapar de un fuego vivo hoy en día es menor de lo que era, incluso con detectores de humo. Se volverá más evidente en los próximos años que tenemos que poner los aspersores contra incendios en casas nuevas, que no lo hacen es correr el riesgo de la vida de muchas personas, incluyendo a los bomberos.

Protección contra incendios en el Reino Unido
Parece que funciona en el Reino Unido, por Merseyside fuego y del servicio de rescate en el que el número total de incidentes , incendios residenciales, y las muertes en incendios se redujo en los últimos cinco años. Equipos de Seguridad de la Comunidad de Merseyside que trabajan con los bomberos llevaron a cabo una serie de trabajos de prevención de incendios, incluidos los controles de seguridad de incendios en el hogar, la instalación de detectores de humo, y el trabajo con miembros de la comunidad para proporcionar métodos más seguros de calefacción y para cocinar.

los esfuerzos de seguridad contra incendios también se centraron en la reducción del comportamiento antisocial y el incendio mediante la interacción con la comunidad y sus escuelas. Curiosamente, no hubo un aumento en el número de falsas alarmas automáticas, el departamento planea introducir un nuevo enfoque para alarmas automáticas de fuego con el objetivo de reducir el número de falsas alarmas.

Al igual que pueblos y ciudades en los Estados Unidos, las comunidades en el Reino Unido frente a los desafíos en el pago de los servicios municipales, incluso el programa de prevención de incendios de Merseyside tiene que enfrentarse a los recortes. Las reducciones en la financiación pueden significar el fin del programa de éxito.

Si no nos ocupamos de los problemas e insuficiencias comunes que prevalecen en los incendios de 1987, estamos más propensos a sufrir esas pérdidas y otra vez.

Sobre el Autor


Bruce Hensler sirvió como un bombero 1976-2011 en los departamentos de carrera, combinación y voluntarios. 
Él tiene una maestría en administración pública. Participar en el programa de formación en servicio de bomberos del estado de Maine como especialista de programa a tiempo parcial y el instructor, que finalmente se retiró como director adjunto de la división de operaciones.En 2011, se fue a trabajar para la Administración de Incendios de los Estados Unidos. Su interés por la historia lo llevó a escribir 
Crisol de fuego: Los incendios del Siglo XIX urbanos y la formación del cuerpo de bomberos moderno publicado en 2011 por Potomac Books. Más información sobre el libro está disponible en www.nebraskapress.edu . Póngase en contacto con Bruce enBruce.Hensler@FireRescue1.com .
Fuente: http://www.firerescue1.com
http://www.firerescue1.com/fire-department-management/articles/1388717-History-repeated-Why-children-die-in-fires/

Vistas: 87

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio