La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ESTE DOCUMENTO SERA COMPARTIDO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE WHATS APP.

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

TOWER RECUE FOR EMERGENCY RESPONDERS

RESCATE EN TORRE PARA RESPONDEDORES DE EMERGENCIAS

MANUAL COMPLETO PARA OPERACIONES DE RESCATE ACOMPAÑADO ORIGINALMENTE  DEL DVD “RESCATE EN TORRE PARA PERSONAL DE EMERGENCIA”

Como con cualquier trabajo, es poco lo que uno puede hacer de antemano para evaluar la inmensa inmensidad y el alcance de lo que se avecina. Al tratar con el proyecto TOWER RESCUE for EMERGENCY RESPONDERS y su primo TOWER RESCUE para TOWER WORKERS, debo admitir que lo que originalmente fue concebido y lo que tenemos ahora en sus manos es casi totalmente diferente. Tenía poco tiempo para sentarme con mi ocupado horario de enseñanza y realmente pensar en lo que estábamos tratando de poner en forma de medios digitales sobre este tema. Es un tema vasto, que requiere una base sólida de habilidades fundamentales ya establecidas y fundamentadas en el buen juicio. El tema es, entonces, una gran cantidad de posibilidades sobre cómo realizar realmente estas habilidades y, honestamente, podría estar contenido en un volumen de DVD. La tarea de poner solo algunas de las técnicas más populares en un formato visual fue, al menos para mí, una empresa desalentadora que requiere una especie de clasificación de temas de rescate. Aquellos que ven esto desde la perspectiva de un practicante y la base sólida de una disciplina de rescate de cuerdas establecida pueden pensar que este trabajo está incompleto. Serían correctos en esta evaluación. Entonces, ¿quizás debería considerarse “Rescate en torre avanzado” como un proyecto futuro de Highline?


De alguna manera, no creo que esto suceda. Aquí hay suficiente para llevar el día, por así decirlo, para el 90% de todos los rescates de la torre. Lo que hemos tomado aquí y “cocinado” para los rescatistas promedio es un collage de algunas de las mejores y más conocidas técnicas de rescate ascendente que funcionan de manera simple y sencilla. Algunos de ellos están siendo utilizados por los trabajadores de torres profesionales hoy en día, por lo que, siendo una especie de ecléctica, he robado y tomado prestado de los comercios de torres. Por esta razón, cuando vea este DVD y este manual de instrucciones, verá una asociación cercana con las personas que manejan torres como parte de sus trabajos y empleos diarios. Lo que cada bombero y personal de emergencia debe saber y entender es dónde están los dos iguales y dónde difieren. Un equipo de rescate cuyo trabajo es realizar rescates será responsable ante diferentes estándares y leyes que, por ejemplo, un trabajador de la torre que rescata a su compañero de trabajo.

Vistas: 286

Respuestas a esta discusión

buenas, excelente material sería de gran utilidad si podías compartir conmigo, Reinaldo Ayala +595971633551 de Paraguay

Solicito este material para ser utilizado en la instruccion de mi cuartel de bomberos Voluntarios de Villa Gesell.                   mail     issi.jmc@gmail.com                 cel   +542255405269                   desde ya muchas gracias y espero su respueta

Buenos días  excelente material por favor lo puede compartir  ( 057-3112242312).

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio