SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

REGLAMENTO INTERNO DE BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

REGLAMENTO BECAS

DOCUMENTO DE DESCARGA EN PDF:

REGLAMENTO BECAS julio 2013.pdf

 

1 – Definiciones:

 

a)      Entidad Organizadora del evento: Organismo, Sociedad, Fundación u otra Entidad que asume y convoca a la realización de un evento.

 

b)      Entidad Administradora de la Beca: La Hermandad de Bomberos convoca, evalúa y designa ó selecciona al postulante que se hace acreedor de la Beca.

 

c)      Becado: Miembro de La Hermandad de Bomberos que se postula para participar en la selección que otorga la Beca.

 

d)     Administrador: Persona designada formalmente por y para Administrar representando a la Hermandad de Bomberos en su Región, los alcances de cada Administrador es definido por quien creo La Hermandad de Bomberos.

 

e)      Administración de Becas: Persona designada que realiza operativamente la selección, evaluación y pone a consideración de Tito Pompei creador de La Hermandad de Bomberos quien otorga la Beca. Con la aprobación se genera la Beca.

 

f)       Campo de Aplicación: Todas la Becas que los organizadores del Evento entregan a La Hermandad de Bomberos para su Administración, gestión y entrega.

 

 


QUIENES PUEDEN POSTULARSE A OBTENER UNA BECA

 

a)      Todos los MIEBROS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

b)      Que se hayan postulados como interesados por participar en ese evento.

c)      Que aceptan las condiciones, conociendo las características particulares del alcance de la Beca, si esta incluye traslado, alojamiento, etc.

d)     Compromiso de participación con disponibilidad para el traslado y estadía que demande la Beca.

e)      Las Becas Internacionales que requieran visa para ingreso al País requieren de este trámite personal para su concreción.

 

 


PROCEDIMIENTO

 

  1. La entidad Organizadora del evento informa a Christian M. Pompei “Tito” que pone a su disposición para el evento una cantidad de Becas, para su gestión.

 

  1. Si la organización se comunicara con nuestro Administrador Regional este deberá aclararles que la decisión de avanzar en esta difusión o no, dependerá del creador de La Hermandad de Bomberos.

 

  1. No deberá realizar compromisos por fuera de esta pauta. Luego deberá poner en comunicación a la Organización del Evento con Christian M. Pompei.

 

  1. Si el Administrador fuera parte de la Organización que organiza el evento, deberá comunicarse de manera personal con el creador de La Hermandad de Bomberos y no a través de otro Administrador.

 

  1. Tomando el compromiso que lleva, al pertenecer a esta Administración.

 

  1. Esta conversación entre Administrador Regional y el creador de La Hermandad de Bomberos no necesariamente deberá ser puesta en conocimiento del resto de los Administradores.

 

  1. Ratificando que La Hermandad de Bomberos reconoce Administradores Regionales y no Generales.

 

  1. Que puede llamarse a varios Administradores Regionales como parte de un mismo País pero a estos, no se traslada al manejo de la Administración.

 

 

  1. La cantidad se publicita junto al evento con la descripción del alcance dado por la Entidad Organizadora. Christian M. Pompei “Tito” convoca a los MIEMBROS que desean participar de la selección.

 

  1. Para postularse los MIEMBROS deberán enviar un mensaje al creador de la Red Christian M. Pompei “Tito” mediante la página diciéndole porque consideran que merecen la Beca.

 

  1. Para la entrega de la beca se deberá realizar una preselección general y luego una selección definitiva.

 

  1. En esta preselección se evaluara a los propuestos por los Administradores Regionales. Los mismos colaboraran con datos de interés como correos electrónicos, teléfonos u otra logística para hacer la preselección de la Beca.

 

  1. Si un Administrador Regional postulase a un MIEMBRO como posible becado en su región bajo ningún concepto deberá mantener una comunicación previa con el postulante asegurando la misma.

 

  1. La entrega de la Beca es particular en cada caso dependiendo del evento, el Postulante y la Administración General.

 

  1. Las Becas deberán estar orientadas a aquellos MIEMBROS activos que no pudiesen recibir estos conocimientos por otra vía, de carácter voluntario, de bajos recursos, en zonas alejadas e inhóspitas, de mucha influencia en su zona de acción, por estar a cargo de la capacitación, etc.

 

  1. No debe en primera instancia generar un beneficio reciproco a la Administración de La Hermandad de Bomberos pero debe dejar en claro que estos conocimientos pertenecen a La Hermandad de Bomberos por lo que deberá difundirlos entre sus camaradas. Las mismas no serán para ningún organismo en particular, siempre priorizando a los primeros respondientes.

 

  1. La Beca podrá entregarse varias veces a una persona pero esto será evaluado y de forma excepcional tomando en cuenta ciertos factores, como la búsqueda de perfeccionamiento en determinada especialidad ó en reconocimiento a un comportamiento fuera de la media por parte de un MIEMBRO activo.

 

  1. La entrega de Becas a Administradores ó a Organizaciones e Instituciones pertenecientes a Administradores será celosamente controlada. Para evitar una conducta reiterativa en tal sentido.

 

  1. La Administración de Becas realiza una Preselección ú orden de merito y de allí designa Tito Pompei el Becado.

 

  1. Se confecciona la Beca y se la comunica a la Entidad Organizadora y al Becado.

 

  1. Deberán ser realizadas en PDF por el Administrador de Becas y entregadas al becado, en copia al creador de La Hermandad de Bomberos “Tito”.

 

  1. En caso de que el Administrador de Becas no pudiese o estuviese imposibilitado podrá ser realizada la misma por el creador de La Hermandad de Bomberos.

 

  1. En cada caso se evaluara y definirá, el colocar en copia al Administrador de la Región o País sin ser esto de carácter obligatorio.

 

 

 

 

*Este Documento fue redactado y elaborado por el Lic. Rúben Rodriguez Asesor de La Hermandad de Bomberos y Administrador de Becas de La Hermandad de Bomberos con aprobación del creador de la Red de Primeros Respondientes antes mencionada Christian M. Pompei el día 12 de Julio de 2013. Tiene plena vigencia para todos los Administradores Regionales de La Hermandad de Bomberos, Asesores Técnicos y Miembros Activos. El mismo fue elaborado en búsqueda de equilibrio y ética intentando mejorar el servicio a través del intercambio de conocimientos. Este documento esta sujeto a permanentes modificaciones y sugerencias de nuestra Administración General, las cuales deberán ser comunicadas debidamente a los miembros.

 

CORREO DEL ADMINISTRADOR DE BECAS LIC. RUBEN RODRIGUEZ: 

becas.2013.lhb.rar@gmail.com

 

CORREO DEL SITIO WEB LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

hermandadebomberos@hotmail.com

 

CORREO PERSONAL DEL CREADOR DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS: titopompei2008@hotmail.com

 

Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 14, 2013.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

TEMA INCENDIO EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 8:22am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

TEMA RESCATE EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 9:30am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

Publicaciones de blog

Última actividad

Javier Torres se unió al grupo de Sabrina Melisa
Miniatura

INCENDIOS FORESTALES y RURALES

En este grupo nos encontramos para compartir; experiencias y conocimientos!!! Ayudanos a seguir creciendo y aprendiendo sobre estos tipos de siniestros!!!!!!!Ver más
Hace 10 horas
Javier Torres se unió al grupo de Claudio Fabian Daydé
Miniatura

MATERIALES PELIGROSOS

Este es un rincón donde, quienes tenemos la inquietud y la necesidad de capacitarnos, sobre este tema, podemos encontrarnos. Experiencias, capacitación, eventos, etc. nos pueden dejar un gran fruto.Ver más
Hace 10 horas
A Jorswah Restrepo le gustó el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
ayer
CREADOR DE LA RED publicó un video

¿ESTAS PREPARADO? - LINEA DE ATAQUE RAPIDO

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Lunes
Icono del perfilErnesto y Victor Hugo Arce Sirias se unieron a La Hermandad de Bomberos
Domingo

LÍDER
A JAVIER FLORENCIANO DOMINGUEZ le gustó el grupo BOMBEROS DE PARAGUAY de CREADOR DE LA RED
Sábado

LÍDER
JAVIER FLORENCIANO DOMINGUEZ respondió a la discusión PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE EXPLOSIONES DE POLVO EN INSTALACIONES INDUSTRIALES (LIBRO 158 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
"hola me podrias por favor compartirlo, soy Bombero Voluntario de Ciudad del Este - Paraguay y soy Prevencionista de una planta de acopios de cereales. +595973167934"
Sábado
cristian matias respondió a la discusión PRESENTACIONES DE LA CLASE 2017: HIGHWAY HYDRAULICS DE LA ASOCIACIÓN DE JEFES DE BOMBEROS DE OHIO EN ESTADOS UNIDOS (78 PAG. INGLES) de CREADOR DE LA RED
"cristianlobo77@hotmail.com mi correo mi nombre CRISTIAN MATIAS LOBO DE ARGENTINA- JUJUY BOMBERO EMPRESA LEDESMA SAAIC TEL. 3886654837 wassap"
Sábado
cristian matias respondió a la discusión APP ATAQUE EN PRESIÓN POSITIVA DE CEIS GUADALAJARA ESPAÑA (2013, PRESENTACIÓN DE ARTURO ARLANICH 144 DIAPOSITIVAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
"CRISTIAN LOBO DNI 25985873 DE ARGENTINA BOMBERO EMPRESA LEDESMA SAAIC. TEL. +543886654837"
Sábado
A Cesar Frank Colonna Gionti le gustó la conversación TÁCTICAS EN COMBATE DE INCENDIOS POR LLOYD LAYMAN (LIBRO 114 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Viernes

JEFE
A Juan Carlos Ascuntar le gustó el blog SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS Y LA IMPORTANCIA DE LA SECTORIZACIÓN CONTRA EL FUEGO / ARTICULO DEL INSTRUCTOR CARLOS ALBERTO LESTÓN de Moderador de la Web
May 21

JEFE
David Palacios ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
May 20

JEFE
Injoque Valderrama Manuel Eduar y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
May 20

JEFE
A Injoque Valderrama Manuel Eduar le gustó el video de Luis Jordan
May 20

LÍDER
Daniel Olave Reyes comentó sobre la publicación en el blog ARTICULO TÉCNICO DE JUSTIN LANGE - "DESDE EL BALCÓN: REFLEXIONES SOBRE ABORDAJES EN INCENDIOS EN ALTURA" de CREADOR DE LA RED
"bien hecho, jovencito. "
May 19
Andres Gerardo Espindola ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
May 18

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio